Live Nation cancela conciertos de artistas internacionales por Covid-19. | Fuente: Captura de pantalla

De acuerdo con la información de Billboard, Live Nation ha decidido cancelar todos sus conciertos nacionales e internacionales por el brote de coronavirus que ya ha afectado a miles de personas y tiene preocupado a muchos habitantes.

La empresa productora más grande de entretenimiento también ha confirmado que las presentaciones de los artistas que representa se verán interrumpidas por el Covid-19. Las giras programadas por Estados Unidos y otras partes del mundo quedarán en stand by.

Esta mañana, Live Nation informó a sus voceros que pospondrán muchas de las presentaciones hasta fin de mes y, a pesar de que hay algunos conciertos que sí se darán, el resto quedará como está.

Ante esto, la empresa también está colaborando con sus empleados de manera que evitan que vayan a trabajar porque cerraron la oficina que queda en Beverly Hills hasta nuevo aviso. La productora evaluará la situación a comienzos del próximo mes y tomará las decisiones adecuadas si es que se calma la situación de pandemia del coronavirus.

Los artistas afectados son Tool, Billie Eilish, Post Malone, KISS, y muchísimos más quienes se han pronunciado lamentando que sus presentaciones no se darán por obvias razones.