"One World: Together at home": Los Rolling Stones se unen a festival online organizado por Lady Gaga y la OMS

Taylor Swift, Lady GagaRolling Stones, entre otros artistas, brindarán un concierto, que será televisado y durará seis horas, con el fin de apoyar a los médicos que luchan contra la pandemia.

 Los Rolling Stones se unen a festival
Los Rolling Stones se unen a festival "One World: Together at home" | Fuente: Archivo

Los Rolling Stones participarán en un espectáculo lleno de estrellas que se emitirá el sábado en todo el mundo para apoyar la labor de los trabajadores de la salud que combaten la pandemia de coronavirus.

El evento, planificado por la organización internacional Global Citizen en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la superestrella Lady Gaga, busca "lograr un momento de unidad mundial en la lucha para acabar con la COVID-19", dijo su CEO, Hugh Evans.

Entre los participantes estarán también Taylor Swift, Billie Eilish, Celine Dion, Elton John, Paul McCartney y Stevie Wonder.

Un espectáculo de seis horas transmitido por streaming precederá al evento principal, que será televisado, e incluirá a celebridades como los actores Don Cheadle y Samuel L Jackson o la futbolista Megan Rapinoe.

Con información de AFP.

POSPONEN GIRA

Los Rolling Stones se sumaron a la lista de músicos que han tenido que aplazar o cancelar sus conciertos por el coronavirus, al verse obligados a posponer su gira por Norteamérica que arrancaba el 8 de mayo en California.

"Estamos muy decepcionados de tener que posponer la gira. Lo lamentamos por todos los fanáticos que lo esperaban tanto como nosotros, pero la salud y la seguridad deben tener prioridad. Todos superaremos esto juntos, y nos veremos muy pronto", señaló la banda en un comunicado.

Todos los integrantes de los Rolling Stones tienen más de 70 años, y han salido de gira por EE.UU. y el resto del mundo de forma ininterrumpida todos los años desde 2012, aunque este año se complicará seguir esa trayectoria.

The Rolling Stones dará concierto online gratis.
The Rolling Stones dará concierto online gratis. | Fuente: Instagram