"Las críticas han sido muy buenas. Me siento satisfecha de haber representado a mi país, orgullosa de dejar el nombre del Perú en alto", dijo Damaris.
La cantante Damaris Mallma no consiguió la misma suerte que su compatriota Jorge Pardo.
Y es que, tras una aplaudida presentación en la Quinta Vergara, del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la peruana no pudo clasificar a la ronda final de la competencia folklórica.
El argentino Gabino Fernández ('Bailando con tu sombra Alelí'), la colombiana María Mulata ('Me duele el alma') y la chilena Camila Méndez ('Cuecas al sol'), desplazaron a la peruana quien, en el 2008, logró alcanzar el máximo galardón dentro de la misma competencia, con su ovacionado 'Tusuy Kusun'.
"Las críticas han sido muy buenas. Me siento satisfecha de haber representado a mi país, orgullosa de dejar el nombre del Perú en alto; y desde ya me sentía ganadora de haber conquistado al público de la Quinta Vergara", dijo Damaris, según un diario local.
Como se recuerda, las presentaciones de hoy recaerán en las voces de Lusi Fonsi y Daddy Yankee, mientras que mañana, la banda Natalino y el puertorriqueño Marc Anthony harán lo propio.
VIDEO: A&E
FOTO: Canal 13 (página oficial del Festival)
Comparte esta noticia