Deyvis Orosco brindará conciento online durante la cuarentena.
Deyvis Orosco brindará conciento online durante la cuarentena. | Fuente: Instagram

Debido al confinamiento obligatorio por la pandemia del nuevo coronavirus, el cantante de cumbia Deyvis Orosco anunció que brindará un show para animar a sus seguidores

El artista comunicó de su concierto a través de cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con más de medio millón de seguidores. Asimismo, su presentación está pensada para sus fans de sudamérica.

"¡Lo que se promete, se cumple! Mi genteee #Lagirasequedaencasa y nosotros también. Me acompañan a través del Facebooklive. El sábado 25 de abril tenemos una cita #Quedateencasa", indicó Deyvis Orosco.

De acuerdo a su publicación, el concierto se dará a las 8 de la noche en Perú, Colombia y Ecuador. Además, en Estados Unidos y Bolvia se podrá ver a las 9 p.m.; mientras que en Argentina, Brasil y Chile a las 10 p.m.

INSTA A LA CUARENTENA

El intérprete de cumbia formó parte de los aplausos solidarios que miles peruanos realizan, desde sus ventanas y balcones, para rendir homenaje a quienes trabajan en labores sanitarias y, por lo tanto, arriesgándose a un contagio con el virus COVID-19.

A través de Instagram, Deyvis Orosco publicó un video en el que anotó un positivo mensaje para todos los peruanos. "Los tiempos difíciles nunca duran. Es en los momentos más duros que somos capaces de descubrir la verdadera fuerza", afirmó.

"Porque eso es lo que somos mi gente, fuertes, solidarios y sobre todo conscientes de que todo esto pasará si respetamos las medidas impuestas por el gobierno", añadió.

"Tomemos hoy y cada uno de estos días en cuarentena para reflexionar, además de agradecer a esos héroes sin capa que se encuentran dando la cara contra el COVID-19 (CORONAVIRUS) Aquellos que en vez de pensar en ellos piensan en todos. ¡SIEMPRE CONTIGO PERÚ!", concluyó.