Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

“Unidos”: Así se realizó la primera edición del concierto organizado por el Grupo RPP

"Unidos: Concierto desde casa" se transmitirá por la señal del Grupo RPP a beneficio de Cáritas y #YoMeSumo. | Fuente: RPP Noticias

El concierto desde casa “Unidos” contó con la participación de artistas como Anna Carina, Daniela DarcourtYahaira PlasenciaEzio Oliva, Mar de Copas, Gala Brie, entre otros. El show fue en beneficio de Cáritas del Perú y la campaña Yo Me Sumo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Grupo RPP presentó “Unidos: Concierto desde casa” para llevar entretenimiento a los ciudadanos que se quedan en casa durante la cuarentena.

Desde la salsa hasta el rock, los cantantes se presentaron durante un tiempo determinado, a modo de un festival de música en versión digital. Cada uno de ellos tuvo entre 3 a 4 minutos de presentación para dar paso al siguiente invitado en la lista, y todo fue transmitido a  los espectadores desde sus hogares desde las redes sociales y canales del Grupo RPP.

La transmisión del primer concierto online fue en beneficio de Caritas del Perú y la campaña "Yo me sumo".

“Unidos: Concierto desde casa” se transmitió a través de la señal de RPP TV, Capital TV y en Facebook Live. El Grupo RPP se une a la concientización del respeto por la cuarentena y emitió un concierto con destacados artistas nacionales para todos los televidentes y seguidores de la radio.

Revive esta cita virtual en la que estarán presentes Anna CarinaDaniela DarcourtEzio OlivaYahaira Plasencia, Mar de Copas, Gala Brie, Idéntico, Jhovan Tomasevich, Los ardiles, Los Outsaiders, Marie Cherry Pop, Mayra Goñi, Mauricio Mesones, Pedro Suárez-Vertiz “La Banda”, Río, Susan Ochoa, Temple Sour, Tourista, entre otros.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA