Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Eva Ayllón cantará “Al Perú de mis amores” en concierto por Fiestas Patrias

Eva Ayllón presentará concierto el 28 de julio en homenaje al Perú.
Eva Ayllón presentará concierto el 28 de julio en homenaje al Perú. | Fuente: Difusión

La cantante peruana presentará un concierto de homenaje a la patria el próximo 28 de julio, en el Centro de Convenciones María Angola. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La reconocida intérprete musical Eva Ayllón volverá a pisar el escenario el próximo 28 de julio para cantarle al Perú en el día de su Aniversario Patrio. El lugar elegido será el Centro de Convenciones María Angola, en donde ofrecerá el recital “Al Perú de mis amores”, concierto en el que cantará los temas de su repertorio que expresan su amor por el Perú.

Entre otros himnos populares, la destacada artista interpretará temas como “¡Qué viva el Perú Señores!” de Mario Cavagnaro, canción que habla, por encima de todo, de la verdadera fiesta de la peruanidad.

“Vamos a presentar un repertorio en el que con cada canción le rendiré homenaje al Perú, todos los temas estarán dedicados a la Patria. Bajo la producción de DEA Promotora, el concierto será una mixtura de valses, marineras, tonderos, música andina y música negra, entre otros ritmos. Dedicaré canciones a aquellas ciudades en las que he tenido oportunidad de actuar”, comentó Ayllón.

“'Al Perú de mis Amores' incluirá en su mayoría a compositores  que han marcado al Perú con sus canciones. “Haré temas de Augusto Polo Campos, Carlos Rincón, Gaitán Castro, Luis Abanto Morales, Juan Criado, Chabuca Granda, Zambo Cavero y Óscar Avilés. Y tendré una sorpresa para el público junto a Mauricio Fernandini”, adelantó la cantante.

“Los esperamos con los brazos abiertos, tengo mucha emoción y muchas ganas de cantarle ya a nuestra Patria. Vamos a armar juntos la jarana en el centro de convenciones María Angola”, finalizó la cantante.

El dato:

Espectáculo: “Al Perú de mis Amores”

Día: 28 de julio

Hora: 8 p.m.

Lugar: Centro de Convenciones María Angola. (Av. la Paz 603, Miraflores)

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA