Festival Radio Corazón: Miles de fanáticos vibraron y cantaron en Plaza Norte [FOTOS]

Ventino, Río Roma, Leslie Shaw, Andrés Cepeda, Johnny Lau y el Dúo Idéntico deleitaron a los miles de asistentes con lo mejor de su música. Ellos fueron los protagonistas del evento organizado por Radio Corazón.

Ventino, Andrés Cepeda, Río Roma, Leslie Shaw, Dúo Idéntico y Jhonny Lau se presentaron ante el público de Plaza Norte. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Miles de amantes de la balada y el pop se reunieron en la explanada del Centro Comercial Plaza Norte para disfrutar de uno de los eventos más esperada por el público: El Festival Radio Corazón.

El mar de gente esperaba el inicio de este espectáculo que tendría a Johnny Lau abriendo el show. Él deleitó a sus seguidores con su talento para el piano y la guitarra, interpretando temas como “Oblígame” y “Te vas de mí”.

La caída del sol fue el marco perfecto para el ingreso del primer artista internacional del festival. Se trató del colombiano Andrés Cepeda, quien no dudó en poner a corear a sus fanáticos su nuevo tema, “Magia”, el cual canta junto a Sebastián Yatra.

 

Los asistentes corearon sus canciones y no dejaban de repetir su nombre y los temas que querían escuchar de su voz. Sin duda, el momento en el que cantó “Te voy a amar” fue uno de los más celebrados.

Pero la locura se desataría con el anuncio de la “Girlband” del momento: Ventino. Camila, Makis, Juliana, Natalia y Olga pisaron el escenario en medio de la algarabía de las miles de personas que llegaron para verlas.

Ellas interpretaron sus temas “Me equivoqué”, uno de los más populares de su repertorio, así como “Si decides, baby”, el cual se popularizó por su peculiar coreografía, la misma que emularon sus fanáticos.

 

LA SEGUNDA TANDA

Dúo Idéntico encendió la noche a ritmo de sus mejores temas. Beto y Carlos unieron sus voces para poner a cantar a todos sus clásicos “Te encontré”, “Te acordarás de mí”, “Me enamoré”, entre otros temas.

Su participación abrió camino para la peruana más vitoreada de la noche: Leslie Shaw, quien pisó el escenario junto a su ya conocido elenco de baile. “Quiero que todas las chicas me acompañen a cantar mis canciones”, dijo al iniciar.

De inmediato, ella bailó y cantó sus éxitos “Tal para cual”, “Si me ves con alguien”, “Decide”, “Volverte a ver” y “Loco”.

Para cerrar, llegaron los hermanos Raúl y José Luis Ortega Castro, integrantes del famoso dúo mexicano Río Roma. Ellos llegaron al escenario en medio de una ola de aplausos y barras del público que aclamaba su llegada.

Río Roma no dejó de lado ninguno de sus mejores temas, como “Me cambiaste la vida”, “Al fin te encontré”, “Te quiero mucho”, “Por eso te amo” y “Tan solo un minuto”. Canciones con las que hicieron vibrar el corazón del público que disfrutó de este festival hasta el último segundo.

¿Qué opinas?