Paulo Londra agotó entradas para su primer concierto en Perú

El cantante, considerado un fenómeno del trap, logró sold out para el show que ofrecerá el próximo 22 de noviembre en el marco de la Fiesta La Zona. Entre sus éxitos destacan "Adán y Eva" y "Nena Maldición".

El cantante Paulo Londra, considerado el fenómeno del trap moderno, logró agotar todas las entradas para el concierto que ofrecerá el próximo 22 de noviembre en el marco de la Fiesta La Zona.

El intérprete argentino llega, por primera vez, a Lima después de lanzar su nuevo single "Adán y Eva", que ha conseguido más de 24 millones de reproducciones con lo que se ha posicionado en el top 10 (Perú) en tendencias en videos de YouTube

Paulo Londra saltó a la fama por las batallas de rap ‘freestyle’ y por participar en la competencia de hip-hop callejero El Quinto Escalón. Actualmente, ha desarrollado un estilo cantando trap y música urbana.

Entre sus éxitos destacan "Nena Maldición" junto a Lenny Tavárez, "Te amo" con Piso 21 y "Cuando te besé" con Becky G. Londra visita Perú después de una exitosa temporada en el Teatro Gran Rex (Argentina) donde llenó cuatro conciertos.

El cantante argentino será la figura estelar de la Fiesta La Zona que se realizará el próximo 22 de noviembre en el Centro de Convenciones Barranco Arena. Además, estará acompañado por Leslie Shaw, Kale y Dj Linda.

¿Qué opinas?