José Luis Perales ofrecerá dos presentaciones en Perú en el 2022
José Luis Perales volverá en el 2022 a Perú para ofrecer dos presentaciones. | Fuente: Difusión

En el marco de su gira "Baladas para una despedida - Tour Final", el cantautor español José Luis Perales volverá al Perú para ofrecer un recorrido por su extensa carrera en dos conciertos que se realizarán los días 22 y 23 de marzo de 2022 en el Gran Teatro Nacional.

Aunque tenía previsto llevar a cabo estas presentaciones en el último trimestre de 2020 en Sudamérica, la pandemia lo obligó a reprogramar para mayo de este año y, después, para noviembre, mes en el que iba a tocar en Lima en las fechas del 15 y 16.

Sin embargo, la grave crisis producida por la propagación de la COVID-19 afectó de manera excepcional la industria del entretenimiento. Por eso, José Luis Perales tuvo que cambiar las fechas establecidas. Sus seguidores, finalmente, podrán disfrutar su música en vivo para el próximo año.

José Luis Perales se despide de los escenarios con su gira
José Luis Perales se despide de los escenarios con su gira "Baladas para una despedida". | Fuente: Difusión

¿Qué pasa con las entradas que fueron compradas?

La nueva reprogramación de los conciertos de José Luis Perales obedece a que el artista considera que deben darse las condiciones de seguridad y asistencia de manera similar en todas las ciudades que integran su gira.

En cuanto a las entradas, originalmente adquiridas para el 21 de octubre de 2020, serán válidas en localidad y ubicación para el 22 de marzo. Lo mismo para las que fueron compradas el 23 de octubre: podrán utilizarse en el espectáculo del 23 de marzo. 

La pandemia, que aún afecta a todo el mundo, continúa obligando a modificar las giras de los artistas. Pero la de José Luis Perales ya llegó a unas fechas fijas en Perú. Las entradas para su gira se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.