Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

José Luis Perales reprograma sus conciertos en Perú para marzo de 2022

José Luis Perales volverá en el 2022 a Perú para ofrecer dos presentaciones.
José Luis Perales volverá en el 2022 a Perú para ofrecer dos presentaciones. | Fuente: Difusión

Como parte de su gira 'Baladas para una despedida', el cantante español José Luis Perales visitará Lima para ofrecer dos presentaciones en el Gran Teatro Nacional.

En el marco de su gira "Baladas para una despedida - Tour Final", el cantautor español José Luis Perales volverá al Perú para ofrecer un recorrido por su extensa carrera en dos conciertos que se realizarán los días 22 y 23 de marzo de 2022 en el Gran Teatro Nacional.

Aunque tenía previsto llevar a cabo estas presentaciones en el último trimestre de 2020 en Sudamérica, la pandemia lo obligó a reprogramar para mayo de este año y, después, para noviembre, mes en el que iba a tocar en Lima en las fechas del 15 y 16.

Sin embargo, la grave crisis producida por la propagación de la COVID-19 afectó de manera excepcional la industria del entretenimiento. Por eso, José Luis Perales tuvo que cambiar las fechas establecidas. Sus seguidores, finalmente, podrán disfrutar su música en vivo para el próximo año.

José Luis Perales se despide de los escenarios con su gira

José Luis Perales se despide de los escenarios con su gira "Baladas para una despedida".Fuente: Difusión

¿Qué pasa con las entradas que fueron compradas?

La nueva reprogramación de los conciertos de José Luis Perales obedece a que el artista considera que deben darse las condiciones de seguridad y asistencia de manera similar en todas las ciudades que integran su gira.

En cuanto a las entradas, originalmente adquiridas para el 21 de octubre de 2020, serán válidas en localidad y ubicación para el 22 de marzo. Lo mismo para las que fueron compradas el 23 de octubre: podrán utilizarse en el espectáculo del 23 de marzo. 

La pandemia, que aún afecta a todo el mundo, continúa obligando a modificar las giras de los artistas. Pero la de José Luis Perales ya llegó a unas fechas fijas en Perú. Las entradas para su gira se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA