Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

José Luis Perales vuelve a aplazar sus conciertos de despedida debido a la pandemia

Los conciertos de José Luis Perales vuelven a aplazarse debido a la pandemia de la COVID-19.
Los conciertos de José Luis Perales vuelven a aplazarse debido a la pandemia de la COVID-19. | Fuente: AFP

Debido a la pandemia del nuevo coronavirus, el cantante español se vio obligado a aplazar su gira "Baladas para una despedida" para los meses entre junio y septiembre de 2021.

Los conciertos en España de la última gira de José Luis Perales, titulada "Baladas para una despedida", que se habían programado entre el 30 de enero y el 27 de marzo, se aplazan a junio y septiembre de 2021 debido a la complicada situación actual.

Las citas americanas también se habían retrasado anteriormente. Estaban fijadas para octubre y noviembre de 2020 y se celebrarán entre el 25 de abril (Bogotá, Colombia) y el 15 de mayo (Los Ángeles, EE.UU.), según precisa la web del cantante.

La gira de despedida de Perales comenzó a comienzos del año pasado en Uruguay y tuvo que ser suspendida en marzo por la pandemia tras el concierto de Ciudad Juárez (México).

La COVID-19 obligó a posponer también el inicio de la gira en España, que estaba previsto para el 2 de mayo en Roquetas de Mar (Almería), así como todas las primeras citas previstas.

Ahora, y tras los conciertos programados en Bogotá, Medellín, Lima, Nueva York, Miami, Washington y Los Ángeles, "Baladas para una despedida" se estrenará en España el 10 de junio con un concierto en Valencia, que anteriormente estaba previsto para el 3 de julio.

OTRAS FECHAS POSPUESTAS

También se cambiaron las citas de Palencia, donde Perales actuará el 4 de julio; Albacete, el 30 de agosto y Bilbao, el 16 de septiembre.

En octubre llegará a Palma de Mallorca, el día 1; A Coruña, el 8; Zaragoza, el 12; Gijón, el 15; Valladolid, el 17, y San Sebastián, el 24. La última fecha cambiada es la de Barcelona, que pasa del 27 de febrero al 17 de diciembre.

El resto de los conciertos programados mantienen las fechas que tenían, tanto en España como las tres citas de México — Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México— los días 2, 4 y 6 de noviembre.

"Baladas para una despedida", que sirve de presentación del nuevo trabajo de Perales, "Mirándote a los ojos", culminará con dos conciertos en el WiZink Center de Madrid los días 21 y 22 de diciembre. Para el último las entradas ya están agotadas.

La organización pide a quienes hayan comprado entradas que las traten de mantener para "ayudar a mantener viva la música en directo"; en cualquier caso, para las devoluciones, recomiendan ponerse en contacto con el sistema de venta a través del cual fueron adquiridas. (Con información de EFE)

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA