Luis Miguel aún no ha confirmado su participación en Viña del Mar 2019. | Fuente: Google

Luis Miguel, cuya carrera ha experimentado un renacimiento gracias a su serie en Netflix, aún no ha confirmado su participación en el festival Viña del Mar 2019, de acuerdo con la alcaldesa de esa localidad chilena, Virginia Reginato. Ella aseguró que "mientras no haya un contrato firmado con el artista, no se puede anunciar" su presencia.

La noticia de que El Sol de México estaría en Chile fue publicada por el diario "La Tercera", pero aún no ha sido confirmada de manera oficial por la organización del festival. Aún así, se espera que en los próximos días la presencia de Luis Miguel se concrete. Reginato ofreció más detalles sobre la posible presencia del cantante en Chile.

En ediciones pasadas, la orquesta peruana Cosa Nuestra ha regresado de Viña del Mar con Gaviotas. | Fuente: Facebook

"Nada me gustaría más", dijo la alcaldesa al ser consultada por Luis Miguel en el festival. "Eso me lo preguntan 20 veces al día. Queremos ser serios y anunciar artistas contratados", agregó. Al parecer Luis Miguel aún no ha firmado el contrato que confirmaría su participación en Viña del Mar 2019.

"La Tercera" pulbicó hace algunos días que los organizadores del evento ya habían llegado a un acuerdo con la figura que sacurdiría el escenario en su edición 2019. Luis Miguel se presentaría en Viña del Mar por quinta vez.

La última vez que el Sol de México participó de este evento, fue en el 2012, donde se reencontró con el público al que conquistó con sus presentaciones en las ediciones de 1985, 1986, 1990 y 1994.
¿Qué opinas?