Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Mao Fernández acusado por un tocayo vernacular de usar su nombre

"No le voy a responder porque tengo educación", ha dicho el cantante folclórico

El conocido Mao Fernández salió al frente para aclarar las expresiones de un colega del arte que lo tildó de principiante, asegurando que el ayacuchano se está colgando de su imagen por usar el nombre de Mao.

 

"Esa ira hacia mí comenzó desde el año pasado en el video a la Canción Andina que grabé junto a destacados artistas", dice Fernández

 

"Soy una persona que respeta las canas. Y no espera promocionarse hablando falsedades. Quiero aclarar como profesional que no vivo de la música porque soy docente de Historia del Perú y Geografía en un conocido colegio. Si aquel sujeto piensa que le voy a responder, porque asegura que me estoy colgando de él, esta equivocado. Soy Mao Fernández y el público lo sabe. Además fui el primero en difundir mi nombre en todos los medios de comunicación, y ustedes lo saben. También pertenezco al Sindicato del Folclore, y estoy registrado. ¿Quién el él? ¿Quién lo conoce?", dijo Mao.

 

Asimismo, el interprete de "Presentimiento" expresó:  "Para aclarar a aquel señor conocido como Jilguero Maquiyauyino, habría que decir que nadie niega su apelativo. Pero los testigos son los miembros de la prensa, que difunden amablemente mis espectáculos, al lado de mi madrina Amanda Portales en nuestras presentaciones. Es más, pregúntele a la "Novia del Perú", una destacada artista con tantos años de éxito en el folclore y les dirá cual es la verdad. Además yo canto muy bien y el resultado se apreció en el concurso que gané haces años en el programa Canto Andino, el testigo es el señor Isacc Sarmiento. Por eso no voy agredir verbalmente a nadie como lo han hecho conmigo, porque tengo educación y respeto las canas. Ahora si quiere retarme en el escenario, que me diga cuando, ojo que sea todo en vivo, y el publico será el testigo", sostuvo el ayacuchano Mao Fernández.


 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA