Mar de Copas
Mar de Copas presenta su segundo concierto virtual donde cantarán sus mejores canciones. | Fuente: Difusión

Mar de Copas anuncia “Todos los Singles: Volumen 2”, la segunda edición de este concierto, con un renovado repertorio y los grandes éxitos de la banda nacional, que se realizará el sábado 07 de noviembre a las 08:00 pm, a través de Joinnus.com, donde también se venden las entradas, que van desde los 49 soles.

Luego de convertirse en el show virtual de rock peruano más exitoso de todos los tiempos, se acercarán más al público y cabe mencionar que Mar de Copas no solo realizará un concierto de rock, también se enfocará en la interacción con el público y en la llamada “nueva cercanía” que proporciona la tecnología.

Y es que, a diferencia de los demás eventos publicitados como “en vivo”, el show “Todos los Singles: Volumen 2” será realmente interactivo y una experiencia completa.

El público podrá disfrutar de las mejores canciones de la banda y de algunas “solo para fanáticos”, pero también podrá interactuar con sus integrantes apareciendo en las pantallas del show, alentando, vibrando y disfrutando. Asimismo, votar por sus temas favoritos, preguntarle lo que quiera a los músicos y recibir un saludo personalizado en video.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

VIP: S/ 79.00 (450 CUPOS)

  • Entrada al concierto + Previa Zoom + Pantallas público + Votación en vivo + Saludo

General: S/ 49.00

  • Entrada al concierto

CUARENTENA Y CAMBIOS

Al comunicarnos con Wicho García, nos pidió que lo llamáramos pasando el mediodía porque debía estar atento al aula virtual de sus hijos. Como muchos padres y madres, él cree que lo están viviendo ahora los niños es bastante particular, algo “muy distinto a lo que nosotros, por ejemplo, vivimos como generación de los 80 con el terrorismo”.

El cantante peruano revela que a los pequeños les cuesta mucho, sin embargo —pese a estar encerrados—, se acompañan como hermanos en esta situación complicada. “Sí hay una ansiedad y tensión fuerte por querer salir, aunque sea al parque. Los niños son unas esponjas, pero a la vez, tienen muchos recursos de imaginación y resiliencia”, refirió a RPP Noticias.

Por otro lado, la actividad de bandas como Mar de Copas se enfrentan a un mundo que pide un alto en las concentraciones masivas. Desde el confinamiento social, el rockero peruano busca alternativas para seguir adelante para generar ingresos, pero resulta complicado cuando no pueden trabajar.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.