Mar de Copas, Río, Toño Jáuregui y otros en Noche de Rock Peruano

Bandas locales como Mar de Copas, Campo de Almas, Río, entre otros se reunirán este 15 de abril.
Mar de Copas | Fuente: Cortesía MM Asociados

Uno de los eventos más esperados por los amantes del rock peruano se llevará a cabo el próximo viernes 15 de abril en la Discoteca Mangos (Ex Cocos) de Lince cuando se encuentren en un mismo escenario cinco importantes bandas locales como Mar de Copas, Río, Campo de Almas, Toño Jauregui y No Recomendable.

Mar de Copas es una de las bandas nacionales más queridas de la escena, con más de 25 años en el medio local se han establecido como una de las más autenticas propuestas de rock emocional y melódico, Wicho García sigue al frente de los autores de clásicos como “Suna”, “Entre los árboles” y “LB”.

Rio es acaso una de las formaciones peruanas con mayor recorrido en el país y en el mundo, desde los años ochenta se establecieron en el inconsciente colectivo con canciones inolvidables como “La universidad cosa de locos”; “Contéstame” y “Todo estaba bien” y este 15 de abril harán un repaso por lo mejor de su discografía.

Por su parte Campo de Almas ha logrado también un importante espacio dentro de los fans del rock peruano, con una carrera desarrollada desde Trujillo en 1994 y con 5 discos de estudios y un buen grupo de hits ya son una de las bandas más representativas del país.

Toño Jauregui y su banda siguen en el camino del lanzamiento de su primer disco en solitario luego de su separación de Libido, mientras con el lanzamiento de dos exitosos sencillos este año, la banda de Toño recorre el país tocando también las clásicas canciones que hicieron grande a su primera banda.

No Recomendable es acaso una de las grandes apariciones en el panorama del rock peruano ya que Edison Lara se ha constituido como uno de los cantautores más aclamados en todos los eventos de rock y trova, las canciones que reclama el público son muchas pero quizá las más celebradas son “Mátalos a todos”, “Unilateral”, “Devolviendo el alma” y “Toribio” todo un himno en contra de las corridas de toros, entre otras.

Las entradas para este evento de rock se venden en los módulos de Tu Entrada, los precios de los boletos son VIP a S/. 80.00 y S/. 60.00 zona Mezzanine, el concierto se llevará a cabo el viernes 15 de abril en la discoteca Mangos (ex Cocos) en la AV Arequipa 1530, Lince.

¿Qué opinas?