Concierto benéfico
Susana Baca, Daniel F, Bareto y más artistas musicales se unen para concierto benéfico por los heridos de las marchas nacionales. | Fuente: Instagram

Las marchas nacionales contra la asunción de Manuel Merino, su Gabinete ministerial y el Congreso de la República fueron escenario de represión policial

En medio de la violenta represión de la PNP fallecieron Inti Sotelo y Jack Bryan Pintado, mientras que un centenar de manifestantes resultaron heridos por disparos de perdigones y bombas lacrimógenas.

Por esa razón, artistas nacionales como Susana Baca, Daniel F y Bareto unen sus voces para un concierto benéfico hoy sábado 21 de noviembre a las 3 p.m. “Por nuestros hermanxs”, así han titulado esta presentación que llega con una noble causa, ya que los fondos recaudados irán dirigidos para los heridos durante las protestas.

Este sábado tocaremos #PorNuestrosHermanos víctimas de las manifestaciones que buscan un Perú mejor. El 100% de lo recaudado irá para ayudar a quienes resultaron heridos. Ya pueden ir haciendo sus donaciones en las cuentas que les dejamos aquí. La cita es este sábado 21 de noviembre desde las 3pm en nuestra cuenta de Facebook”, escribió Bareto desde su cuenta de Instagram.

Serán más de cinco horas ininterrumpidas de música para ayudar a quienes lucharon por la democracia. Se puede donar a través de cuatro cuentas bancarias en las que el público podrá colaborar vía Yape o Plin, el total del monto recaudado será entregado a las víctimas previa coordinación con la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH).

HORARIO Y ARTISTAS DEL CONCIERTO SOLIDARIO

Por nuestros hermanxs” será una edición especial de diversas presentaciones online y podrá ser visto de manera gratuita desde las plataformas de Digital Venue, en Facebook y YouTube. El evento empezará transmisión este sábado 21, desde las 3 p.m. hasta las 8p.m.

Susana Baca, Daniel F, Bareto, Mar de Copas, Zen, Laguna Pai, Rapper School, Tourista, Diazepunk, Difonia, Gaia, Olaya Sound System, Los outsaiders y Plutonio de alto grado completan la lista de artistas peruanos que ofrecerán este concierto solidario en ayuda de los que lucharon por su país.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.