Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP59 | INFORME | Mujeres en política: el desafío por ganarse un lugar en los máximos cargos de representación
EP 59 • 03:09
RPP Data
Anemia aumenta en 16 regiones del país: ¿Qué está fallando?
EP 178 • 03:56
Valgan verdades
¿Qué pasará con la Junta Nacional de Justicia tras la reposición de Vásquez y Tello?
EP 167 • 03:59

Marcha Nacional: Ricardo Morán, Patricia Barreto, Tatiana Astengo y más artistas participaron en la protesta contra Manuel Merino

Ricardo Morán, Patricia Barreto y Tatiana Astengo son algunos de los artistas presentes en la Marcha Nacional.
Ricardo Morán, Patricia Barreto y Tatiana Astengo son algunos de los artistas presentes en la Marcha Nacional. | Fuente: Instagram

Desde Ricardo Morán hasta Tatiana Astengo, los artistas de la escena peruana se manifestaron presencialmente en la Marcha Nacional contra la gestión presidencial de Manuel Merino y el Congreso de la República.

La Marcha Nacional contra el régimen de Manuel Merino y las acciones tomadas por el Congreso de la República se lleva a cabo hoy 12 de noviembre. Ciudadanos peruanos han tomado las plazas y calles de diferentes regiones del Perú para hacer escuchar su protesta contra la asunción del actual mandatario tras la vacancia de Martín Vizcarra.

A esas movilizaciones se han unido algunos artistas peruanos, quienes también documentaron el escenario desde distintos lugares donde se organizan las manifestaciones. Desde la Plaza de armas en Cusco, el conductor y productor Ricardo Morán se documentó en compañía de otros protestantes que caminaban por las calles en arengas y cacerolazos.

Por otro lado, Patricia Barreto acudió la Marcha Nacional que se lleva acabo con gran afluencia en el Centro Histórico de Lima. La actriz de “No me digas solterona” portaba una mascarilla donde se puede leer la frase “Por ti, por mi” y escribió unas palabras para sus seguidores: “Si no es ahora, ¿cuándo?”.

Tatiana Astengo también se sumó a la lista de actores nacionales que están presentes en la movilización que rechaza la asunción de Manuel Merino a la presidencia de la República del Perú. “Aquí estamos, car***. Todos los días hasta que caigas”, señaló la actriz de cine y televisión en Twitter.

Patricia Barreto en la Marcha Nacional este jueves 12 de noviembre.

Patricia Barreto en la Marcha Nacional este jueves 12 de noviembre.Fuente: Instagram

El actor Emanuel Soriano y el cantante Ezio Oliva compartieron videos de lo que viene ocurriendo en la Marcha Nacional que se realiza este jueves 12 de noviembre como parte de la acción ciudadana en contra de las acciones tomadas por el Congreso de la República y el gobierno de transición liderado por Manuel Merino y su nuevo Consejo de Ministros.

Jaze, el popular freestyler peruano, publicó unos videos e imágenes en sus historias de Instagram y dedicó unas palabras a sus fans en redes sociales: “No se queden callados”.

Emanuel Soriano acude a la Marcha Nacional de este jueves 12 de noviembre. | Fuente: Instagram
El cantante Ezio Oliva participa en la protesta contra la asunción de Manuel Merino a la presidencia. | Fuente: Instagram
El freestyler Jaze participa en las protestas a nivel nacional.

El freestyler Jaze participa en las protestas a nivel nacional.Fuente: Instagram

Bareto se unió a la marcha que se viene realizando en contra de la corrupción y la gestión de Manuel Merino. Acompañado de los hashtags #MerinoNOesMiPresidente#EsteCongresoNOmeRepresenta, publicaron una imagen en la Plaza San Martín.

El actor César Ritter compartió un video de la Marcha Nacional y agregó un mensaje sobre la lucha de los peruanos en estos momentos tan críticos: "Hoy caminamos y cantamos a una sola voz, todos juntos por mismo objetivo, el mayor ejemplo de que esta clase política no nos representa en lo más mínimo. Seguiremos".

El grupo Bareto se une a las marchas contra la gestión de Manuel Merino.
El grupo Bareto se une a las marchas contra la gestión de Manuel Merino. | Fuente: Facebook | Bareto

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA