Julio Andrade, directivo de Apdayc, pidió a los medios de comunicación que difundan la música de Pepe Vásquez para que la familia pueda cobrar las correspondientes regalías en Apdayc.
La pensión de gracia que recibía Pepe Vásquez se cancela con su fallecimiento, de acuerdo al marco legal. Extenderla es muy difícil, por lo que la Asociacion Peruana de Autores y Compositores (Apdayc) pide ayuda a las autoridades y fanáticos para no abandonar a la viuda e hija recién nacida del músico peruano.
Julio Andrade, directivo de Apdayc, pidió a los medios de comunicación que difundan la música de Pepe Vásquez para que, de esa manera, la familia pueda cobrar las correspondientes regalías en Apdayc.
Asimismo, invocó a través de RPP Noticias a las autoridades municipales que ofrezcan un trabajo digno a Juliana Ramos, la viuda de Pepe Vásquez. Andrade destacó que ella “es una mujer heroica”, que vivió los años difíciles al lado del fallecido cantante peruano.
Pepe Vásquez falleció la tarde del martes tras sufrir una infección generalizada. Sus restos son velados en el Museo de la Nación en San Borja.
Comparte esta noticia