Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Peruana Hanna Caball será estilista de Gloria Gaynor en Lima

Hanna es dueña del Guiness World Record 2010 por haber teñido a más de 100 personas en 24 horas el pasado mes de setiembre.

Los reconocimientos  a su talento continúan destacando  la trayectoria de la  colorista internacional Hanna Caball, quien acaba de ser elegida por la legendaria Gloria Gaynor,  como su estilista personal durante su estadía en Lima.

 “Debido a su destaca trayectoria, Hanna Caball acaba de ser elegida por Gloria Gaynor como encargada del cuidado de su belleza durante su permanencia en Lima”, indicaron voceros del espectáculo Disco Fever que este 3 de diciembre convertirá la Explanada del Estadio Monumental en una inmensa pista de baile contando con la presencia de Gloria Gaynor y JT Taylor de Kool & the Gang.

Una de las principales características del peruano es su capacidad de entrega al trabajo y dedicación para desarrollar su talento.

Este es el caso de Hanna Caball, colorista internacional con estudios superiores en docencia, estudios de  estilismo, colorimetría, cosmética dermatológica, dinámica, quien ha logrado posicionarse como una de las mejores coloristas del Perú.

Su creatividad nos da a conocer los tonos de color más apropiados, de acuerdo a la piel de la mujer latina. Para Hanna Caball el ser colorista es parte de su vida, es su pasión. Y por ello presenta la constante adquisición de tendencias aplicadas y técnicas de corte que innovan y brindan un mundo de belleza vanguardista y plagada de cambios y diseños.

Gracias a su talento y gran capacitación Hanna es dueña del Guiness World Record 2010 por haber teñido a más de 100 personas en 24 horas el pasado mes de setiembre. Un alto galardón que no debe pasar desapercibido y que este jueves 18 de noviembre cobra importancia debido justamente al Día de los Guinness World Records.

Este 3 de diciembre, la Explanada del Estadio Monumental se convertirá en una inmensa pista de baile y recibirá sobre su escenario a dos leyendas de la música: Gloria Gaynor y JT Taylor de Kool & the Gang. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 11 de octubre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA