Sabían del plato nacional por su mención constante en un talk show y comieron pollada con ají la totalidad de músicos y cantantes
En su primer concierto la productora Music Maker encargada de la llegada de Aventura logró reunir a 32 mil personas la noche del sábado en
Desde las siete de la mañana miles de personas ya hacían su cola en los alrededores de
Lo anecdótico de esta primera visita de Aventura a nuestro país fue la insistencia de su vocalista Romeo y de Lenny, Henry y Max de probar un plato de "pollada". Desde que llegaron a nuestra capital tanto los cuatro integrantes principales como el resto de la banda y equipo técnico solicitaron a la producción local probar por fin lo que es un plato de "pollada".
"Desde que nos dijeron que íbamos a venir para Perú queríamos comer pollada, teníamos mucha curiosidad porque en nuestro país se ve un talk show de Perú y siempre hacen mención a la pollada, así que aprovechamos para probar y les digo que nos encantó. Sabemos que acá hay una comida de primera y que está dándose a conocer en el mundo y los felicitamos, lo mejor que tiene Perú es su gente y su comida" señalaron los integrantes del grupo bachatero poco antes de partir.
Todo el staff de Aventura tuvo la oportunidad de probar esta popular comida y que les fue servida tal y como se acostumbra en las polladas locales, Romeo pudo degustar en más de una oportunidad un buen plato de pollada antes de subir al escenario a cantar y se declaró, también, fanático de un buen pedazo de pollo con papas y bastante ají casero.
Los integrantes de Aventura regresaron el domingo a Estados Unidos donde ya tienen pactadas varias presentaciones. Por lo pronto Music Maker ya confirmó la presencia en nuestro país del maestro Juan Luis Guerra y la 4:40. Los detalles llegarán en los próximos días.
Comparte esta noticia