The Beatles: Un Día en la Vida realizará concierto en homenaje a "The White Album"

La banda que rinde tributo a la legendaria agrupación británica ofrecerá dos shows por los 50 años de uno de los materiales más emblemáticos de The Beatles. El evento se realizará el 7 y 8 de diciembre en el Teatro Peruano Japonés.

El concierto se realizará el 7 y 8 de diciembre. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: MARCOS REÁTEGUI

The Beatles ha dejado su sello grabado en la historia de la música con cada uno de sus materiales. Uno de ellos, “The White Album”, cumplió 50 años desde su lanzamiento y los seguidores de la banda lo recuerdan con entusiasmo.

Para ellos, la agrupación nacional Un Día en la Vida, que rinde tributo a los legendarios músicos de Liverpool, ofrecerá un concierto en homenaje al emblemático disco de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

“Va a ser un espectáculo grande, con más de 30 músicos en escena, sinfónicos y rockeros”, explica Edmundo Delgado, vocalista del grupo. “Vamos a tocar los 30 temas y en el orden en el que fueron grabados. Les va a encantar”, agrega.

Como fanático de The Beatles, él explica que la relevancia de este disco no solo estuvo en sus temas, sino en el momento en el que nace el material. “Es un álbum que marcó la separación de ellos. Venían de una meditación en la India, acababan de grabar el 'Sgt. Peppers'. Pero lejos de los buenos frutos tras la meditación, empezaron las peleas”, comentó.

“Las rivalidades llegaron a tal punto que este álbum se grabó en solitario. McCartney grababa sus temas, a veces con los Beatles o a veces solo; mientras que John grababa otros temas en otro estudio”, contó.

Ellos incluirán algunos demos del material original de “The White Album”, además de incluir canciones icónicas que no forman parte de este disco. “Este concierto tiene un gran contenido, tiene material original, además de música muy bien trabajada”.

Un Día en la Vida se presentará este 7 y 8 de diciembre en el Teatro Peruano Japonés con su homenaje por los 50 años de “The White Álbum”. Las entradas están disponibles en Teleticket.

¿Qué opinas?