Paul McCartney confesó que le cuesta recordar las canciones de The Beatles

El cantante Paul McCartney reveló en una entrevista que antes de cada concierto debe repasar las canciones de The Beatles porque se le olvidan. "Hay demasiadas palabras. Demasiadas notas. Son bastante complicadas", dijo el cantante.

El cantante Paul McCartney reveló que tiene problemas para recordar las canciones de The Beatles. | Fuente: AFP

El músico Paul McCartney confesó que tiene problemas para cantar los clásicos temas de The Beatles porque no es capaz de recordarlas.

El cantante aseguró que antes de cada presentación tiene que volver a aprender las letras y repasar los acordes de las canciones más emblemáticas de la mítica agrupación de Liverpool.

Cuando estoy haciendo conciertos escucho mucha música. Canciones de The Beatles, de los Wings -su banda de los setenta-, para decidir cuales vamos a tocar. Y para aprenderlas”, dijo McCartney en una entrevista para “60 minutos” de la cadena CBS.

El mismo cantante, en otra parte de la entrevista, reveló que muchas de estas canciones las llegó a olvidar por completo: "Sí, hay demasiadas. Demasiadas palabras. Demasiadas notas. Son bastante complicadas. Quiero decir, no es como si fueran de tres acordes".

Paul McCartney publicó el pasado mes de setiembre su nuevo álbum de estudio, Egypt Station, y se espera que en los próximos meses anuncie una nueva gira internacional a sus 76 años.

¿Qué opinas?