Los 'arianators' pueden celebrar. La estrella pop Ariana Grande anunció, en su cuenta de Instagram, que su nuevo disco "Thank U, Next" se lanzará el próximo 8 de febrero.

Su nuevo trabajo, del que ya se han publicado algunos videoclips, contará con 12 canciones entre las cuales figuran los sencillos ya conocidos "Imagine", "7 Rings" y "Thank U, Next".

Entre los nuevos temas también destacan nombres como "Needy", "Bloodline" y "Fake Smile", como se ve en su publicación de Instagram donde nombra todas las canciones.

Se trata del primer disco de Ariana Grande, nacida en 1993 en Boca Ratón (Florida, EE.UU.), desde "Sweetener" que vio la luz en agosto pasado.

El próximo 18 de marzo, la intérprete comenzará en Albany (Nueva York, EE.UU.) su gira "The Sweetener World Tour", que pasará por otras ciudades estadounidenses como Boston, Los Ángeles, Houston y Miami.

Ariana Grande, además, será una de las cabezas de cartel del festival Coachella, uno de los eventos musicales más importantes del mundo y que tendrá lugar en dos fines de semana consecutivos, del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril, en Indio (California, EE.UU.).

Asimismo, la cantante tiene confirmadas fechas en Europa entre agosto y octubre en países como Reino Unido, Holanda, Alemania y Francia. 

Ver esta publicación en Instagram

feb 8

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

RÉCORD

La canción “Thank U, Next”, que formará parte del nuevo disco de Ariana Grande, se convirtió en el video más visto de YouTube en solo 24 horas. El video alcanzó los 50 millones de visualizaciones y superó a la canción “Idol” del grupo coreano BTS, que había conseguido 45 millones de reproducciones.

El tema de Ariana, cuyo disco se lanzará el 8 de febrero, también causó furor en Spotifydonde superó los 100 millones de reproducciones en la plataforma. (Con información de EFE)

¿Qué opinas?