Dwayne 'La Roca' Johnson lanzó el tema
Dwayne 'La Roca' Johnson estrenó el tema "Face Off" que marca su debut en el rap. | Fuente: EFE | Fotógrafo: David Swanson

Dwayne Johnson empezó como luchador, luego dio el salto a la actuación y, este año, explora una nueva faceta que descubrió cuando tuvo oportunidad de cantar en la cinta animada "Moana": la de músico. Y su incursión se la debe a "Face Off", un canción rap que ya está disponible en diversas plataformas.

Desde su cuenta de Instagram, la estrella de Hollywood (conocido también como 'La Roca') compartió este nuevo sencillo con sus 273 millones de seguidores. Un proyecto del que es colaborador, junto con Joey Cool y King Iso, pues el autor es el rapero Tech N9ne.

Sin embargo, tras su lanzamiento el pasado 8 de octubre, Dwayne Johnson viene promocionando la canción desde sus redes sociales a través de diversas publicaciones en las que agradece el éxito que viene cosechando su incursión en el rap.

"Agradecido y humillado de hacer mi debut en el rap con estos reyes del hip hop, ya que solo estaba tratando de entregar un ritmo, fluidez, energía e intensidad que no apestaran", sostuvo 'La Roca' en la descripción de uno de los videoclips publicados. 

Dwayne Johnson, sus nuevos proyectos

En el terreno del cine, Dwayne Johnson viene participando en nuevas propuestas, entre las cuales la más reciente es "Black Adam", una película cuyo rodaje terminó en julio pasado y tiene previsto estrenarse el 29 de julio de 2022.

También estuvo involucrado en "Alerta Roja", producción de Netflix que coprotagoniza con Gal Gadot y Ryan Reynolds, y será lanzada en noviembre de este año. Es un thriller que aborda un contexto donde una notificación roja emitida por la Interpol es una alerta a nivel global para capturar a los más buscados del mundo.

Asimismo, tras el éxito de "Jungle Cruise", película de Disney+ en la que compartió roles protagónicos con Emily Blunt, Dwayne Johnson podría integrar también su secuela, pues, según anunciaron medios estadounidenses, la compañía de Mickey Mouse prepara una segunda parte. 

Lo que sí sorprendió este año a los fanáticos de 'La Roca' fue su descarte de participar en la saga "Rápidos y Furiosos". "Les deseo lo mejor con ‘Rápidos y Furiosos 9’ y les deseo la mejor de las suertes con ‘Rápidos y Furiosos 10’, ‘Rápidos y Furiosos 11’ y el resto de las películas de la saga que hagan sin mí", dijo en julio pasado.


NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.