Aitana y Evaluna Montaner
Aitana y Evaluna Montaner lanzan su esperado sencillo "Aunque no sea conmigo". | Fuente: Universal Music Group

Después de su colaboración con Fresquito en "Mándame un audio", la cantante española Aitana sumó un nuevo sencillo en conjunto este viernes, esta vez con la artista mexicana Evaluna Montaner en la canción "Aunque no sea conmigo".

Se trata de una balada que los seguidores de ambas venían esperando desde que Aitana dejó claro cuál era una de sus canciones imprescindibles: "Uno más uno" de Evaluna Montaner.

"Aunque no sea conmigo" tiene impresa la esencia pop que caracteriza a ambas cantantes, con un estribillo pegadizo. Está compuesta por ellas mismas junto a Juan Pablo Villamil (Morat), Mango, Nabález, Andy Clay y Luis Salazar.

Aitana y Evaluna, nueva generación

La conexión de Aitana con el público millennial es muy poderosa y, actualmente, es la artista femenina española con mayor número de seguidores en redes sociales.

Por su parte, Evaluna Montaner también tiene una conexión muy fuerte con su público. La esposa de Camilo cuenta con 16,4 millones de seguidores en Instagram y 12,9 millones en TikTok, donde suele aparecer con su pareja.

Además, entre los próximos proyectos de Evaluna Montaner figura un reality que sigue el día a día de su familia, llena de artistas como sus hermanos Mau y Ricky, su esposo Camilo y su padre Ricardo Montaner.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.