Jimin de BTS agradece a las ARMY por su apoyo incondicional en los Grammy 2021:
Jimin de BTS agradece a las ARMY por su apoyo incondicional en los Grammy 2021: "Fue una increíble experiencia". | Fuente: Twitter

Los Grammy 2021, los premios más importantes de la música a escala global celebran este 14 de marzo su gala más extraña y sin todos los artistas unidos en un mismo recinto por culpa de la COVID-19.

Uno de los grupos más esperados para ganar era BTS, sin embargo, los artistas coreanos no pudieron contra el fenómeno musical de Ariana Grande y Lady Gaga. Tras perder en la categoría ‘Mejor Interpretación de grupo o dúo pop’, Jimin, integrante de la banda de K-pop, envió un mensaje a la ARMY agradeciendo su apoyo incondicional:

"¡A todos los que se quedaron despiertos hasta ahora gracias, trabajaron duro! Gracias por su apoyo y ánimos. Gracias a ustedes he vivido esta increíble experiencia. Muchas gracias y estoy muy feliz. Los amo”, se lee en el tuit escrito por el cantante de BTS.

Las fanáticos del grupo surcoreano no dudaron en compartir este mensaje y están a la espera de su presentación en los Grammy 2021.

BTS NO PUDO CONTRA ARIANA GRANDE Y LADY GAGA

Minutos antes del inicio del evento principal de los Premios Grammy 2021, la banda de kpop BTS perdió en la categoría de Mejor Interpretación de grupo o dúo pop ante Ariana Grande y Lady Gaga.

BTS, quien se encontraba nominado por "Dynamite", publicado en el 2020, se ubicó rápidamente en las listas más importantes de popularidad. Sin embargo, las cantantes se llevaron el galardón gracias a su tema "Rain on me".

Sin embargo, esta no será la única vez que escuchemos a BTS en la noche. La boyband surcoreana tendrá una presentación en vivo durante la ceremonia del Grammy 2021

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.

Sepa más: