Justin Timberlake quiere colaborar con Britney Spears

El cantante no sabía que la Princesa del Pop desearía tener una colaboración con él porque no lee las noticias debido a que se dedica a cuidar a su hijo de 17 meses.
El cantante dijo que como se trataba de la Princesa del Pop estaba disponible. | Fuente: AKM-GSI

Justin Timberlake dice que está absolutamente dispuesto a colaborar con Britney Spears. Es probable que cualquiera que haya crecido entre los noventa y principios del dos mil recuerde el vínculo compartido entre Justin y Britney.

Así que quizá no haya sido tan sorprendente que la cantante de "Piece of Me" asegurara recientemente que le gustaría colaborar con J.T. A lo que los fanáticos de la cultura pop enloquecieron. Si te da curiosidad saber la reacción de Justin al comentario, no busques más. Señoras y señores, le interesa la oferta.

"¿Dijo eso? ¡Claro! Absolutamente, absolutamente", le dijo a E! News en exclusiva durante el estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto de su concierto documental para Netflix, Justin Timberlake + the Tennessee Kids. "Tengo un hijo de 17 meses así que no leo las noticias". Agregó: "Me disculpo por no saberlo… Estoy disponible, llámennos".

Apenas el mes pasado, Britney participó en un encuentro con los fans para Most Requested Live con Romeo, donde le pidieron que revelara con quién le gustaría colaborar.

Resulta que el tipo que escribió la balada de ruptura Cry Me A River estaba en su lista. "Aerosmith me parece muy bueno, brillante. Son unos genios, muy rock n' roll. Canta desde su alma", explicó Britney. "Gwen Stefani, creo que ella es genial". Después agregó el nombre más importante: "Justin Timberlake es muy bueno".

Para la sorpresa de todos, la revelación enloqueció a todo el mundo (por las razones correctas) e inclusive recibió el apoyo de Lance Bass, ex ‘N Sync.

"Me encantaría que eso ocurriera, por supuesto. Creo que todo el mundo quiere verlos juntos de nuevo, de cualquier manera. Es como el sueño de la infancia de muchos", compartió con Sibley Scoles de E! News en los MTV Video Music Awards. "Creo que sería una colaboración increíble. Me gustaría que también tuviera un baile. Me encantaría que hicieran algo tipo Michael-Janet Jackson, eso sería increíble".

Justin Timberlake + the Tennessee Kids se estrena el 12 de octubre en Netflix.


Sepa más:
¿Qué opinas?