Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¿Danna Paola y Sebastián Yatra harán más canciones juntos? Esto dijeron en los Kid's Choice Awards México

Danna Paola atrajo todas las miradas en los Kid's Choice Awards México 2020.
Danna Paola atrajo todas las miradas en los Kid's Choice Awards México 2020. | Fuente: Instagram

Danna Paola se llevó dos premios Kid's Choice Awards México y se robó el show con su presentación al lado del colombiano Sebastián Yatra

Entre gritos, bailes y juegos, se llevaron a cabo los premios Kid's Choice Awards México 2020, donde la cantante y actriz mexicana Danna Paola acaparó las miradas con dos premios y una presentación al lado del colombiano Sebastián Yatra. Además, se pronunció sobre realizar nuevas colaboraciones entre ambos.

"Hemos trabajado muchísimo este 2020, me hace sentir muy orgullosa el ser mexicana y llevar a México a todo el mundo, gracias por crecer conmigo", expresó la artista luego de recibir el premio Blimp a Artista Mexicano.

Además, Danna Paola compartió escenario con el colombiano Sebastián Yatra para cantar su éxito "No bailes sola", tema que desató diversos rumores de un amorío entre ambos en los pasados meses.

Y no solamente compartieron el escenario, pues juntos se hicieron acreedores a un Blimp en la categoría a Mejor Live del Año en los Kid's Choice Awards México 2020.

"Esto nos motivará aún más a hacer 'lives'", dijo Yatra mientras que Danna Paola aseguró que es la primera de muchas más canciones que harán juntos, situación que provocó revuelo en las redes en donde los internautas aseguraron "fue lo mejor de la noche".

OTROS GANADORES Y SUCESOS DE LA NOCHE

Presididos por los cantantes y esposos Evaluna y Camilo Echeverry, también acreedores a un Blimp por su popular romance, los Kid's Choice Awards México 2020 demostraron que es importante mandar un mensaje positivo y divertido a los niños, pese a las adversidades que se han atravesado alrededor del mundo.

Por su parte, Yatra también fue reconocido con el premio Hit Latino por su colaboración junto a los también colombianos de Morat.

Otro de los sucesos más esperados fue la presentación musical de la cantante mexicana la Bala, la de los conductores, Evaluna y Camilo y otros de los ganadores de la noche fueron CNCO en la categoría Artista Latino, la youtuber Kenia Os como Inspiración del Año y BTS en Hit Mundial.

Asimismo, algunos no pudieron escapar de bañarse en el espeso moco verde llamado "slime", como Sebastián Yatra quien fue sorprendido por el viscoso líquido, la actriz y cantante Karol Sevilla y los propios presentadores del evento. (EFE)

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela “Los viajes de Gulliver” surge como una sátira de la humanidad, las costumbres, creencias y valores del siglo XVIII y el subgénero de los “relatos de viajes”. Jonathan Swift, escritor y clérigo irlandés, no podría imaginar que su libro se convertiría con el tiempo en uno de los libros favoritos de los más jóvenes.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA