Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Premios Heat 2023: Yahaira Plasencia le rendirá homenaje al Grupo Niche

Yahaira Plasencia también será una de las presentadoras de los galardones en los Premios Heat 2023.
Yahaira Plasencia también será una de las presentadoras de los galardones en los Premios Heat 2023. | Fuente: Instagram

Yahaira Plasencia dará un show en los Premios Heat 2023 junto a Mike Bahía, Eddy Herrera y Yeison Jiménez para celebrar a la orquesta fundada por Jairo Varela.

Yahaira Plasencia está de regreso en Punta Cana. Por segundo año consecutivo, la cantante peruana ha sido elegida para presentar una de las categorías de la octava edición de los Premios Heat 2023. Además, participará en el homenaje musical que la organización de los galardones ha preparado para el Grupo Niche, la icónica agrupación de salsa de Colombia.     

La presentación de la salsera se dará dentro del show central de estos importantes reconocimientos a la música latina, junto a los reconocidos cantantes Mike Bahía, Eddy Herrera y Yeinson Jiménez. Será un homenaje a la larga trayectoria musical de la orquesta, que incluirá un mix de canciones de la emblemática agrupación, fundada por el desaparecido Jairo Varela. 

“Estoy súper emocionada de poder ser parte de este homenaje. El productor de la canción me llamó hace algunas semanas; y yo feliz de poder ser parte de este homenaje al Grupo Niche, un grupo tan querido para nosotros los peruanos”, afirmó Yahaira Plasencia, quien este lunes tuvo su primer encuentro con la prensa internacional en Cap Cana. 

La intérprete de 'Y le dije no' prepara el look con el que sorprenderá a sus seguidores este jueves en el escenario de la Playa Juanillo, donde se realizará una nueva entrega de los reconocimientos al arte y la cultura latinoamericana. Esta octava edición de los Premios Heat 2023 cuenta con una agenda de actividades que incluye conferencias educativas, conferencias de reconocimientos especiales y showcases con los diferentes talentos invitados. 

La participación de Yahaira Plasencia en el evento coincide con el próximo lanzamiento de su nuevo disco: “Yahaira: Éxitos de Juan Carlos Calderón”, su homenaje en salsa a la música romántica por excelencia, representada por emblemáticas composiciones del desaparecido autor español, que será lanzado mundialmente este 9 de junio. 

Los peruanos en los Premios Heat 2023

Álvaro RodCielo Torres César BK hablaron en exclusivo con el programa ‘Encendidos’ de RPP Noticias, donde expresaron su emoción de participar en el evento que reúne a miles de artistas internacionales.

“Estoy muy feliz. Este es mi segundo año consecutivo. Ahora en los Premios Heat 2023 estoy nominado en la gala central. Este año estoy nominado nuevamente y me siento muy contento de que cada vez seamos más peruanos en los Premios Heat”, comentó Álvaro Rod.

Cabe mencionar que la premiación contará con cantantes y artistas internaciones entre los que destacan Carlos Vives, Sebastián Yatra, Karol G, Mike Bahía, Anuel AA, entre otros. “Hemos preparado una sorpresa para los peruanos. Vamos a cantar y dar un espectáculo especial", resaltó Cielo Torres.

César BK también estará en los Premios Heat 2023. El cantante peruano presentará junto a Álvaro Rod su nuevo sencillo “Maldito Lunes”, videoclip que ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en YouTube.

El también influencer tiene una trayectoria de más de tres años como cantante y dos en las redes sociales de TikTok e Instagram donde cuenta con más de dos millones de seguidores. 

“Yo todavía no estoy pisando la tierra, siendo que estoy en la nube porque esto parece un sueño. Están un montón de artistas internacionales. Siento un sentimiento inexplicable”, señaló César BK en RPP

Te recomendamos

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA