Raphy Pina y Natti Natasha
Natti Natasha anuncia su compromiso con 'Raphy' Pina. | Fuente: Pinterest

A poco de anunciar su romance, la cantante Natti Natasha compartió con sus seguidores la gran noticia de que ahora es una mujer comprometida. La intérprete de “No me acuerdo” mostró el anillo que le entregó su pareja Rafael ‘Raphy’ Pina mientras estaban de paseo.

A través de sus redes sociales, la artista escribió: “También quería gritarlo a los 4 vientos. I said yes (Dije que sí)”, se lee en su mensaje. El post lleva más de 4 millones de reproducciones y muchos de sus colegas le han enviado sus felicitaciones.

Cabe resaltar que el romance entre Natti y Raphy viene desde hace un tiempo, sin embargo, hace unos días acaban de oficializarlo.

CONFIRMAN SU RELACIÓN

Natti Natasha Rafael 'Raphy' Pina, presidente del sello discográfico Pina Records, dieron muestra pública de la buena marcha de su relación mediante una publicación divulgada en sus respectivas redes sociales.

A través de un video de más de ocho minutos en la cuenta de Instagram del primero, grabado en La Parguera, en el municipio de Lajas, en la costa sur de Puerto Rico, la pareja confirmó así su romance, con un beso que certifica su relación.

"La felicidad se nota o no se nota", comenzó diciendo Pina en el video, en el que aparece en una moto acuática con Natti Natasha a la espalda. "Estamos felices", continuó, mostrando los paisajes de La Parguera, la idílica localidad del sur de Puerto Rico de aguas cristalinas famosa por la práctica de deportes acuáticos.

"Ya todo el mundo lo sabe", dijo Natasha, quien no dejaba de sonreír desde el asiento de atrás. Al final del video, Pina señaló "ya está", instante antes de besar a la dominicana. "Nos amamos", sentenció Pina.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.