Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Sebastián Yatra presenta su nuevo sencillo "Delincuente" junto a Jhay Cortez

Sebastián Yatra presenta su nuevo sencillo
Sebastián Yatra presenta su nuevo sencillo "Delincuente" junto a Jhay Cortez | Fuente: Universal Music | Fotógrafo: erick quituizaca

Sebastián Yatra señala que su nuevo tema "Delincuente" es una canción de reggaetón para 'bailar y disfrutar' y que Jhay Cortez le da un toque divertido y fresco.

Imparable. Sebastián Yatra estrena su nuevo tema "Delincuente" junto al cantante Jhay Cortez. Así, el cantante colombiano marca su territorio como una voz líder en la música, entregando un éxito triple platino con la canción “Pareja del Año” y después del éxito doble platino con “Chica Ideal”.

"Delincuente" me tiene emocionado,” comentó Yatra. “Es una canción de reggaetón para bailar y disfrutar, un tema súper sexy con Jhay Cortez, que le da su propio toque. Estoy emocionado de que por fin hayamos podido colaborar y hacer un tema tan divertido y fresco como este”.

“Cuando llegó la oportunidad de unir fuerzas con Yatra para crear un éxito no lo dudé. Nos sacamos mutuamente de nuestra zona de confort en esta canción”, cuenta Cortez.

Sebastian Yatra y los Latin Billboard 2021

A principios de esta semana, se anunció que Sebastián Yatra es finalista de los Latin Billboard Music Awards 2021 en la categoría de “Canción “Latin Pop” del Año” y hizo su debut en Good Morning America durante el ‘Summer Concert Series’ de la cadena ABC con su canción certificada por la RIAA 3x platino, que consiguió el puesto #1 de esta semana en la radio latina en Estados Unidos y Puerto Rico, “Pareja del Año” con Myke Towers.

Este otoño, Sebastián Yatra también se unirá a las estrellas del pop latino Enrique Iglesias y Ricky Martin en su gira norteamericana.

Carrera musical

Sebastián Yatra mantiene su estatus como una de las principales voces de la música latina con su éxito mundial y aspirante a ‘canción del año’ “Pareja del Año” junto a Myke Towers que está oficialmente certificada como 3x platino por la RIAA en los Estados Unidos. El video debutó en el puesto #1 como tendencia a nivel mundial en YouTube.

El dueto que alcanzó el #4 en la lista Global Top Music de YouTube, también ha acumulado más de 853 Millones de reproducciones combinadas, y le dio al líder del pop latino el primer Top 10 de su carrera en la lista Global de Spotify, entró en la lista de los Global Viral 50 de Spotify en el puesto #18, así como también obtuvo la victoria en la encuesta “Colaboración latina favorita de los fans” de Billboard.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA