Sebastián Yatra estrena su balada
Sebastián Yatra estrena su balada romántica "Tarde". | Fuente: Universal Music Group

"Hoy pasé por tu casa y estabas ahí / Sí me abriste, pero no te reconocí". Con esas letras empieza "Tarde", la nueva balada romántica que el cantante colombiano Sebastián Yatra estrenó este jueves en diversas plataformas musicales.

Una propuesta que surgió durante su estadía en Venecia (Italia), adonde el artista urbano viajó desde inicios de septiembre. Según contó en una publicación de su cuenta de Instagram, estar en la ciudad italiana lo inspiró a realizar un videoclip "tan sencillo y honesto como la canción en sí".

"Son muchas emociones con esta pieza, ya que además de todo es el primer video que dirijo y edito (obvio con ayuda de varios amigos muy talentosos)", señaló Sebastián Yatra. Calificado como un proyecto "improvisado", el intérprete aseguró que ahí es donde reside "su magia".

Además, según detalló su disquera Universal Music Group en un comunicado de prensa, el cantante "describe" a "Tarde" como "escrita desde el fondo de su corazón".

Sebastián Yatra y sus últimos sencillos

Con "Tarde", Sebastián Yatra espera repetir el éxito que obtuvo con "Delincuente", su colaboración con Jhay Cortez que lanzó el pasado mes de agosto. Una canción de reggaetón hecha para "bailar y disfrutar", según comentó él mismo.

Versátil para moverse entre un género y otro, el colombiano de 27 años es capaz de dominar la balada, el pop latino y el reggaetón. De ahí que tenga colaboraciones con artistas tan diversos como Carlos Vives, Daddy Yankee, Ricky Martin o Enrique Iglesias.

Con estos dos últimos, precisamente, Sebastián Yatra recorrerá Estados Unidos como artista invitado en una gira que ya tiene confirmados más de 30 espectáculos y arranca el próximo 25 de septiembre.

Recientemente, Sebastián Yatra asistió al evento de Dolce & Gabbana que se llevó a cabo en Venecia, junto a un elenco de estrellas incluyendo a Heidi Klum, Jennifer Lopez, Kate Boosworth, Kourtney Kardashian, Kris Jenner, Sean Combs, Zoe Saldana, Vin Diesel, Bebe Rexha, entre otros.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendaciones SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.