Bizarrap y Shakira
Bizarrap y Shakira colaboran por primera vez en el BZRP Music Session #53. | Fuente: Instagram / Bizarrap

La cantante colombiana Shakira protagonizará una sesión musical del popular productor argentino Bizarrap. Así lo anunció el también DJ a través de su cuenta de Instagram, donde señaló con un breve mensaje la fecha de estreno de esta esperada colaboración: miércoles 11 de enero.

"Mañana. Shakira. BZRP Music Session #53", escribió el productor discográfico en una leyenda adjunta a dos fotografías en las que aparece junto a la intérprete de temas como "Monotonía" y "Te felicito". En algunos casos, los artistas invitados al estudio de Bizarrap lanzan "tiraderas" contra rivales mediáticos, como fue el caso de Residente contra J Balvin.

Por ello, usuarios en redes sociales especularon que al parecer la colombiana afilaría algunos versos contra su expareja, Gerard Piqué, de quien se separó en 2022. En la misma publicación, futbolistas y otras celebridades dejaron ver sus expectativas en torno al tema que ha unido a Shakira con Bizarrap. "Ahora vuelve pique de picada", comentó el rapero Zaramay.

El músico argentino, como se recuerda, ofrecerá un concierto en Lima este año. El productor encabeza el cartel de artistas que participarán en el Festival Barrio Latino Remix, previsto a realizarse el 29 de abril de 2023. A la fecha, ha grabado sesiones musicales con Tiago PZK, Villano Antillano, Paulo Londra, Eladio Carrión, Nathy Peluso, L-Gante, entre otros.

Shakira molesta con Gerard Piqué

Esta semana, Shakira se enfrentó nuevamente a Gerard Piqué por exponer a su hijo en Twitch mientras daba una entrevista. De acuerdo con un comunicado extendido por la oficina de la cantante colombiana, ella no vio con buenos ojos que su expareja mostrara a su hijo mayor en la mencionada plataforma.

“Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada al respecto sobre la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un proyecto deportivo", se lee en el mensaje.

A pesar de que el menor se mostró cómodo en la entrevista, ya que conversaba tranquilo y hacía bromas, esto no fue del agrado de Shakira, porque no le pidieron permiso. En el video, se ve a Milan jugando con su padre, lo corrige en ocasiones y bromean juntos.

Cabe resaltar que este no es el primer enfrentamiento que tiene la expareja ya que, hace unos meses, la intérprete de ‘Monotonía’ ganó la custodia de sus hijos y han tomado la decisión de viajar a Miami (EE.UU.) para su tranquilidad. La sonada ruptura estuvo envuelta en rumores de infidelidad por parte del exjugador del Barcelona, quien a la fecha vive un nuevo romance con Clara Chía Martí.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 20 BLONDE... ¿La polémica está justificada?

La polémica se armó con "Blonde", la película sobre Marilyn Monroe que se acaba de estrenar en Netflix. ¿Es misógina cómo dicen? ¿O una historia diferente que la hace atractiva? Lucia Barja y Renato León analizan la película sobre el icono de Hollywood. 7 años de mala suerte si no escuchas este súper episodio.

Sepa más: