Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
El presupuesto en salud aumenta desde hace más de 20 años, pero: ¿por qué no mejora la atención?
EP 238 • 03:07
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de noviembre | "Jesús, al ver la ciudad, le dijo, llorando: ¡Si al menos tú comprendieras en este día lo que conduce a la paz!"
EP 823 • 12:13
Entrevistas ADN
Gobierno dice que hace estudio sobre tipos de informalidad en el país
EP 1752 • 21:40

Mel C: "Jamás me he arrepentido de ser parte de las Spice Girls"

Mel C se mostró agradecida por su paso por las Spice Girls.
Mel C se mostró agradecida por su paso por las Spice Girls. | Fuente: Instagram

Tras la gran acogida en la última gira de las Spice Girls, Melanie C reivindicó la importancia de la banda femenina. "Ayudamos a las mujeres a conseguir sus metas en la industria musical al probar que se podía conseguir", sostuvo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

"Emocionada" por la acogida del público a la última gira de reunión de las Spice Girls, Melanie C reivindica la importancia histórica de la banda femenina que rompió récords y moldes en los años 90 y tras la que se convirtió en la exintegrante con una carrera musical más sólida.

"Nunca, de ninguna manera (me arrepentí de ser parte de las Spice Girls). Como todo el mundo en esta vida, tuve mis altos y bajos, pero me siento muy agradecida por aquella etapa y porque me permitió seguir después con este sueño de la música", certifica la intérprete y compositora.

El grupo vendió más de 85 millones de copias de sus álbumes para convertirse en la banda femenina de mayor éxito de todos los tiempos con éxitos como "Wannabe".

"Hay muchas jóvenes artistas de ahora que en su momento fueron seguidoras del grupo y eso nos enorgullece. Siento que ayudamos a las mujeres a conseguir sus metas en la industria musical en la medida en que probamos que se podía conseguir", valora Melanie Chisholm.

Spice Girls rompió récords y moldes en los años 90, su vigencia continúa con una gira a la que asistieron millones.
Spice Girls rompió récords y moldes en los años 90, su vigencia continúa con una gira a la que asistieron millones. | Fuente: Instagram

REENCUENTRO

Lo que parecía una operación de márketing bien dirigida, con cinco chicas y personalidades contrastadas, se convirtió en una historia que, cada cierto tiempo, regresa a la vida en medio de una gran expectación. "Nos hemos dado cuenta del impacto que tuvimos en las vidas de mucha gente, por eso es casi una obligación volver a brindarles estos momentos", señala la artista.

Lo dice poco antes de reconocer que tuvo sus reservas al último reencuentro de las Spice Girls para celebrar una gran gira por Reino Unido e Irlanda junto a tres de sus cuatro excompañeras, con la única ausencia de Victoria Beckham.

"Por supuesto que tuve dudas. Los tiempos cambian, las personas cambian y lo último que habíamos hecho juntas fue lo de los Juegos Olímpicos, que resultó algo increíble. Estaba asustada de no hacer algo tan grande como aquello", confiesa Melanie C. La respuesta volvió a ser un éxito que congregó a cerca de 700.000 espectadores en solo 13 conciertos.

Finalizada la gira, vuelve a ser Melanie C, con una trayectoria personal sólida: la creación de su propio sello discográfico, 20 millones de discos vendidos y 12 números 1 en su país que la convierten en la británica que más veces ha alcanzado esa posición en listas.

"Cada una de nosotras teníamos nuestros intereses definidos. En el caso de Victoria, por ejemplo, estaba la moda. Para mí siempre fue la música, que es mi pasión", destaca. (EFE)

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA