Geri Halliwell calificó de "rumores" las declaraciones de Mel B sobre un encuentro sexual entre ambas. | Fuente: Instagram

A fines de marzo, la cantante de las Spice Girls, Mel B, sorprendió al público al revelar que pasó una noche con su compañera Geri Halliwell. Ahora, es el turno de la contraparte de responder y ha negado las afirmaciones. 

"Ha sido muy decepcionante leer de nuevo todos estos rumores", sostuvo Geri Halliwell luego de que Mel B indicara, en el programa de Piers Morgan, que tuvieron un encuentro sexual en la década del noventa.

En un comunicado, difundido por el "Daily Mail", Geri desmintió lo dicho por Mel B. "Geri adora a las Spice Girls: a Emma, Melanie (Brown), Melanie (Chisholm) y Victoria. Le gustaría que supieran que lo que se contó recientemente no es verdad y que ha sido algo muy doloroso para su familia", dice el documento.

Mel B contó que solo se trató de una vez. | Fuente: Instagram

LA GIRA

Actualmente, Geri Halliwell está casada con el expiloto profesional de automovilismo Christian Horner. Durante la entrevista con Piers Morgan, Mel B dijo que su compañera de Spice Girls y su marido la iban a matar por contar sobre su encuentro sexual. 

La banda pop saldrá nuevamente de gira en unas semanas; la única ausente será Victoria Beckham. Geri sostuvo que se encuentra feliz por este hecho. La cantante "desea ver a las chicas y a todos los fans en la gira, disfrutar con todos y cada uno y crear nuevos recuerdos", agregó.

LA CONFESIÓN

Mel B (43 años) contó que tuvo un encuentro sexual con su compañera de Spice GirlsGeri Halliwell (46): "éramos mejores amigas. Solo pasó", comentó en el programa de Piers Morgan.

La cantante, que admite ser bisexual, aseguró que solo se trató de una vez. "Sucedió, nos reímos de eso y ahí quedó", agregó la integrante de las Spice Girls.

¿Qué opinas?