El salsero fue diagnosticado de pericarditis, una inflamación de una doble membrana que rodea al corazón. Por ello, se alejará de los escenarios hasta diciembre. "Tito se encuentra de buen ánimo", se indica en un comunicado.
El salsero Tito Nieves se someterá a una operación quirúrgica el próximo miércoles, tras ser diagnosticado de pericarditis, una inflamación de una doble membrana que rodea al corazón. Por ello, el puertorriqueño se mantendrá alejado de los escenarios hasta diciembre.
Así lo anunció, en un comunicado, Andy Castro, el mánager del intérprete de "Fabricando Fantasías". "Tito se encuentra de buen ánimo y está listo para realizarse esta operación que lo mantendrá fuera de los escenarios por las próximas semanas. Le pedimos a su fanaticada que lo incluyan en sus oraciones para que tenga una pronta recuperación", sostuvo.
"Como es la norma en estos casos, Tito permanecerá en absoluto reposo por lo que le solicitamos a los medios de comunicación le brinden el espacio necesario para que pueda enfocarse en el proceso de su recuperación", añadió Castro.
Se espera que Tito Nieves reanude sus compromisos artísticos en diciembre en Guadalajara, México. (EFE)
Comparte esta noticia