La cantante Taylor Swift publicó su nuevo videoclip "The Man", donde se viste de hombre y hace una sátira de la fragilidad masculina. Mira su transformación para convertirse en un personaje masculino.
Taylor Swift hace una crítica a la masculinidad tóxica en su nuevo videoclip "The Man", y las referencias a Scooter Braun son bastante claras. La producción fue dirigida por la propia cantante, quien incluso también aparece al final dándole indicaciones al actor hombre, también interpretado por ella misma.
“The Man” es una representación de todos los hombres poderosos en la industria musical, o cualquier negocio, que se consideran dueños del mundo por ser millonarios y exitosos. La famosa intérprete utilizó prótesis y peluca, bajo un cuidadoso trabajo de maquilladores, para actuar como un verdadero hombre.
‘Tay’ también incluye referencias a su exmánager Scooter Braun, y una de las más directas es cuando se lee los nombres de sus primeros discos (“1989”, “Red”, “Reputation” y “Speak Now”) y se puede leer “perdidos, si se encuentran devolver a Taylor Swift”. Además, el hombre protagonista del video goza de lujos y éxito monetario.
Finalmente, la cantante aparecer como directora del clip “The Man” y le pide que sea “más sexy y agradable”, como un guiño a todas las mujeres que reciben ese tipo de comentarios en el mundo del entretenimiento.
LA POLÉMICA CON SCOOTER BRAUN
Como se recuerda, la artista estadounidense manifestó que Scooter Braun había adquirido gran parte de su catálogo musical, y sus canciones ya no le pertenecerían. “Algunos datos curiosos sobre las noticias de hoy: me enteré de la compra de mis álbumes por parte de Scooter Braun tal como se anunció al mundo. Todo en lo que podía pensar era en el acoso incesante y manipulador que recibí de su parte durante años”, escribió Taylor en Tumblr.
Asimismo, Taylor Swift se refirió a sus inicios en la música desde muy joven, y aseguró que este hombre que hablada de lealtad fue el que traicionó su confianza hacia el final. Para ella, la pérdida de su trabajo significó que estas canciones solo tenían valor en las manos de hombres que no aportaron nada para crearlas.
“Este es mi peor de los casos. Esto es lo que sucede cuando firma un acuerdo a los quince años con alguien para quien el término ‘lealtad’ es claramente un concepto contractual. Y cuando ese hombre dice ‘La música tiene valor’, quiere decir que su valor está en manos de los hombres que no participaron en su creación”, agregó sobre el acuerdo con Scooter Braun.
Comparte esta noticia