Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP65 | INFORME | Comisión de Constitución aprueba dictamen para que jefes de ONPE, Reniec y JNE puedan ser acusados
EP 65 • 03:25
RPP Data
Solo 636 policías en actividad han llevado cursos de capacitación para atender casos de violencia contra la mujer desde 2004
EP 183 • 03:31
Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?
EP 51 • 23:10

Taylor Swift se transforma en hombre y critica la masculinidad tóxica con su nuevo videoclip "The Man"

Taylor Swift se caracteriza como un personaje masculino y hace referencias Scooter Braun.
Taylor Swift se caracteriza como un personaje masculino y hace referencias Scooter Braun. | Fuente: Captura de pantalla

La cantante Taylor Swift publicó su nuevo videoclip "The Man", donde se viste de hombre y hace una sátira de la fragilidad masculina. Mira su transformación para convertirse en un personaje masculino.

Taylor Swift hace una crítica a la masculinidad tóxica en su nuevo videoclip "The Man", y las referencias a Scooter Braun son bastante claras. La producción fue dirigida por la propia cantante, quien incluso también aparece al final dándole indicaciones al actor hombre, también interpretado por ella misma.

The Man” es una representación de todos los hombres poderosos en la industria musical, o cualquier negocio, que se consideran dueños del mundo por ser millonarios y exitosos. La famosa intérprete utilizó prótesis y peluca, bajo un cuidadoso trabajo de maquilladores, para actuar como un verdadero hombre.

‘Tay’ también incluye referencias a su exmánager Scooter Braun, y una de las más directas es cuando se lee los nombres de sus primeros discos (“1989”, “Red”, “Reputation” y “Speak Now”) y se puede leer “perdidos, si se encuentran devolver a Taylor Swift”. Además, el hombre protagonista del video goza de lujos y éxito monetario.

Finalmente, la cantante aparecer como directora del clip “The Man” y le pide que sea “más sexy y agradable”, como un guiño a todas las mujeres que reciben ese tipo de comentarios en el mundo del entretenimiento.

Así fue la transformación de Taylor Swift para convertirse en un hombre para el videoclip
Así fue la transformación de Taylor Swift para convertirse en un hombre para el videoclip "The Man". | Fuente: Captura de pantalla

LA POLÉMICA CON SCOOTER BRAUN

Como se recuerda, la artista estadounidense manifestó que Scooter Braun había adquirido gran parte de su catálogo musical, y sus canciones ya no le pertenecerían. “Algunos datos curiosos sobre las noticias de hoy: me enteré de la compra de mis álbumes por parte de Scooter Braun tal como se anunció al mundo. Todo en lo que podía pensar era en el acoso incesante y manipulador que recibí de su parte durante años”, escribió Taylor en Tumblr.

Asimismo, Taylor Swift se refirió a sus inicios en la música desde muy joven, y aseguró que este hombre que hablada de lealtad fue el que traicionó su confianza hacia el final. Para ella, la pérdida de su trabajo significó que estas canciones solo tenían valor en las manos de hombres que no aportaron nada para crearlas.

“Este es mi peor de los casos. Esto es lo que sucede cuando firma un acuerdo a los quince años con alguien para quien el término ‘lealtad’ es claramente un concepto contractual. Y cuando ese hombre dice ‘La música tiene valor’, quiere decir que su valor está en manos de los hombres que no participaron en su creación”, agregó sobre el acuerdo con Scooter Braun.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA