Así fue la última presentación de la peruana Luz Merly Santa Cruz en Viña del Mar 2020. | Fuente: Fox Life

La cantante ayacuchana Luz Merly Santa Cruz cerró su participación en Viña del Mar 2020 y no consiguió el puntaje necesario para ganar la ansiada gaviota de plata.

La intérprete peruana se presentó con la canción "Por un mañana mejor" y obtuvo un promedio de 4,7. Santa Cruz estuvo acompañada en el escenario con varios músico y bailarines que llevaban vestimentas con los colores representativos del folclore peruano.

En esta edición la cantante peruana llevó un traje blanco y zapatos celestes, que hacían juego con el bordado de su vestimenta.

Quienes también se presentaron esta noche fueron la chilena Soledad del Río ("Somos paraíso") y los colombianos Alex y Juank ("Amantes").

¿QUÉ DIJO TRAS SU PRIMERA PARTICIPACIÓN?

La artista ayacuchana comentó a RPP Noticias cómo fue su experiencia en la Quinta Vergara el primer día de conciertos:

“Después de este primer día de competencia me siento alegre y hasta el día de hoy esa emoción de alegría y felicidad de haber pisado ese escenario tan importante de Chile para todo el mundo, es un logro muy importante para mi carrera artística”, aseguró.

Además, Luz Merly confesó que se sintió muy bien al cantar frente a muchas personas y esta experiencia suma puntos importantes para su carrera: “Estoy contenta y alegre con Dios por permitirme pasar esta experiencia importante como ser humano, como mujer, como artista. Es una gran bendición, gracias a la gente, al público que ha estado con el show hasta altas horas de la noche”.

¿Qué opinas?