Gian Marco celebra su cumpleaños: “Mientras más años cumplo, más ganas tengo de vivir”

El reconocido cantautor peruano celebró su cumpleaños número 49 recordando a su padre, quien falleció de un cáncer fulminante a la misma edad que él cumple hoy. 

Gian Marco celebra su cumpleaños número 49. | Fuente: Instagram

Gian Marco Zignago emocionó a todo el Perú al presentarse en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Algunos deportistas y parte del público no pudieron evitar soltar algunas lágrimas, luego de que el músico se despidiera cantando a capela “Contigo Perú”. Sin duda fue el momento más emotivo de la noche.

Y es que a Gian Marco se le admira y se le respeta por su trabajo como músico, y qué mejor hoy 17 de agosto para recordarlo, ya que el intérprete de “Lejos de ti” cumple 49 años, y ha decidido celebrarlo recordando a su padre y, por qué no, acompañado de su guitarra y una copa de vino.

“Mi viejo decía… ‘tiene pena de la vida el que no llega a ser viejo’. Mientras más años cumplo más ganas tengo de vivir, de aprender”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Así ha decidido recordar Gian Marco a su padre Joe Donova, quien falleció muy joven, a la edad de 49 años, tras padecer un cáncer fulminante. Donova partió a la misma edad que hoy cumple su hijo.

¡CUÁNTO CARIÑO!

La publicación del cantante ha sido comentada por múltiples artistas, entre ellos, la salsera Daniela Darcourt, quien le envió un cariñoso comentario.“Feliz vuelta al sol, queridísimo Gian Marco. Que sean muchos años más de luz, energía bonita y más buena música”, escribió la intérprete de “Señor mentira”.

También comentaron la fotografía tres grandes de la música: Juan Luis Guerra (con quien comparte el tema “Dime donde”), Ricardo Montaner y la peruana Eva Ayllón, con quien el artista ha compartido escenario en múltiples ocasiones.

30 AÑOS DE CARRERA

Para celebrar sus 30 años de vida artística, el cantautor dará un concierto en el Estadio Nacional, así lo anunció él mismo y la productora Tondero, junto a sus demás fechas pactadas para el próximo año.

Se espera que a este concierto asistan un promedio de 40 mil personas, dispuestas a cantar y bailar lo mejor de su repertorio y los temas de su más reciente producción discográfica, “Intuición” (2018).

Gian Marco celebrará 30 años de vida artística. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?