Mon Laferte aseguró a través de sus redes que no quería abandonar la capital. | Fuente: Instagram

El viernes 20 de setiembre por la noche, luego de que los cantautores peruanos “Alejandro y María Laura" tuvieran una emocionante presentación (no sin algunos problemas técnicos), una lluvia intensa e inusual empezó en Lima, justo minutos antes de que la cantante chilena de los labios rojos y las composiciones desgarradoras pisara el escenario.

Monserrat Laferte subió vestida de negro, lista como siempre —porque la voz nunca le falla— a interpretar los mejores temas de su disco “Norma”, que posee éxitos como “Caderas blancas”, “El Funeral”, y “Canción de mierda” y cuenta una historia de principio a fin.

La fría lluvia fue de alguna forma aderezada por las salsas, los ritmos tropicales y las emotivas canciones de la cantante de compositora chilena, quien con 36 años y una larga carrera como artista, ha logrado enamorar al público latinoamericano.

La intérprete de “Tu falta de querer” irrumpió el escenario, dio inicio al concierto y la lluvia no cesaba en el Plaza Arena, que con las luces que apuntaban al escenario se hizo aun más evidentes. Es por eso que Laferte hizo una pausa a su repertorio para comentar sobre la inusual lluvia limeña a principios de la primavera.

 “¿Alguien me puede explicar por qué está lloviendo en Lima, si nunca la vi llover?”, exclamó la cantante, quien hizo reír a su fiel público con su sincero comentario.

UNA REVELACIÓN SOBRE "AMOR COMPLETO"

Además de hablar sobre la lluvia que coincidió con su mágico concierto, la artista aprovechó la noche para contarle a sus fanáticos peruanos que uno de sus temas más emblemáticos: “Amor completo”, fue escrito para un peruano.

Cabe recordar que se trata de la tercera presentación de Mon Laferte en el Perú, luego de tres exitosos y consecutivos conciertos en el 2017, 2018 y 2019. “Norma”, su última producción, también la ha llevado a tocar en los festivales más importantes del mundo (como Coachella) y a retornar al Festival de Viña del Mar.

¿Qué opinas?