Ricardo Morán opina sobre la disolución del Congreso peruano. | Fuente: Instagram

Luego de que el pasado lunes 30 de setiembre el presidente Martín Vizcarra anunciara en su mensaje a la nación la disolución del Congreso de la República, varios famosos peruanos se pronunciaron a favor o en contra de la medida dispuesta.

Este ha sido el caso del jurado del programa de imitación ‘Yo Soy’, quien ironizó sobre la disolución del Parlamento de mayoría fujimorista haciendo una referencia al desempleo de los 130 congresistas tras la decisión del presidente.

“Buenas noches al público presente en el estudio, gracias por estar aquí, (gracias) a mis compañeros y a todas esas personas viendo el programa. El día de hoy nuestro público ha aumentado. Hay más de 100 personas que quedaron desempleadas anoche y ahora pueden ver el programa. Gracias por estar ahí”, aseguró el productor mientras reía.

En cambio, el conductor del programa Cristian Rivero decidió iniciar el programa del martes para hablar sobre la situación política que atraviesa nuestro país. Recordemos que hasta ese momento Mercedes Aráoz todavía no había renunciado a la vicepresidencia vía Twitter

“Como ciudadanos peruanos que somos lo único que queremos es que el país tenga estabilidad y se encuentre una solución de manera pacífica y democrática. Les deseamos lo mejor a nuestro país”, comentó el conductor.

Otros famosos que se pronunciaron sobre la disolución del Parlamento fueron el conductor Bruno Pinasco, la actriz Érika Villalobos y Evelin Ortiz, quien aprovechó para felicitar a los excongresistas Marisa Glave, Alberto de Belaunde, Gloria Montenegro, Gino Costa e Indira Huilca por su labor durante este tiempo.

¿Qué opinas?