"Cuarentena alejados": la canción inspirada en las parejas distanciadas por el aislamiento

El reciente tema de Gianluca Zanelatto habla sobre la distancia que han tomado las parejas debido a la cuarentena que ordenó el Gobierno. El video, grabado desde la azotea de su casa, inspira a los demás a ser responsables y obedecer el aislamiento social.

Gianluca Zanelatto estrenó nuevo tema. | Fuente: Captura | Youtube

El cantante Gianluca Zanelatto  lanzó su nuevo single ‘Cuarentena alejados’ inspirado en su experiencia de no poder ver a su enamorada durante esta cuarentena obligatoria. Así, la sorpresa que le quiso brindar a su pareja se convirtió en viral y otras parejas están dedicándose esta canción que define su situación.

En un momento se me ocurrió hacer una locura de amor y que mejor que dedicarle mi arte”, describe el artista tras la difusión de su videoclip, el cual fue rodado desde la azotea de su vivienda. Así, el single del artista tiene el propósito de pedirles a sus seguidores que respeten las medidas que está dando el presidente de la República.

Zanelatto, quien ya ha publicado un éxito previo (‘Piña colada’) pide a sus seguidores sumarse a la campaña #YoMeQuedoEnCasa.

Zanelatto es un joven artista urbano de nacionalidad paraguaya-uruaguaya que lleva radicando más de doce años en nuestro país. Sus singles como 'No quiero relación' y 'Te saqué a bailar' cuentan con videoclips subidos a su canal de Youtube. 

El cantante viene produciendo varios temas más de la mano de Self Made Productions que estará lanzando durante el año. Entre ellas, se aproxima una colaboración con la cantautora Naïa Valdéz.

¿Qué opinas?