Carolina Darcourt y Daniela Darcourt | Fuente: Instagram

Daniela Darcourt realizó su regreso oficial a la música en el programa de Gisela ValcárcelReinas del show”, luego de haber estado apartada de los escenarios por haber sido diagnosticada con pólipo de cuerdas vocales y laringitis crónicas.

No obstante, su reincorporación a la escena musical ha sido paulatina, y hasta se dio el tiempo hace un par de semanas de visitar a una niña que sufre de leucemia en el hospital.

Hoy sin embargo quien ha hecho noticia no es la intérprete de “Señor mentira”, sino su hermana menor de apenas 20 años, Carolina Darcourt, quien ha hecho uso de su cuenta de Instagram para revelar la fecha en la que lanzará su primer sencillo.

“Quiero comunicarles que este 14 de septiembre lanzó mi primer tema llamado solos tú y yo bajo la producción de mi sello @saintmusicperu. Podrán escucharla en todas las plataformas digitales que Dios los bendiga que tengan un excelente fin de semana”, escribió Carolina.

La publicación ha sido comentada por su hermana mayor, quien no ha perdido la oportunidad de decirle que se encuentra muy orgullosa de ella.

“Mi pequeña hermana está por seguirme los pasos. Nunca imaginé que se animaría por la música, y hoy, me sorprende así (...) Desde ya, tienes todo mi apoyo y mi amor, si esto te hace feliz, pues a mi también. Que la música y el urbano que tanto te gusta invada tu ser y te lleve a descubrir muchísimas cosas hermosas, te amo hermanita”, escribió también la intérprete de “Adiós amor”.

¿Qué opinas?