Daniela Darcourt regresará a cantar a la pista de "Reinas del show". | Fuente: Instagram

La intérprete de “Señor mentira”, Daniela Darcourt, dejó preocupados a sus fans, luego de revelar que se mantendría un tiempo alejada de los escenarios, pues había sido diagnosticara con pólipo de cuerdas vocales y laringitis crónicas, complicaciones que la llevarían a concentrase, por completo, en su salud.

Poco más de un mes después, la cantante de salsa por fin volverá a deslumbrar al público con su voz, esta vez en el escenario del programa de Gisela ValcárcelReinas del show”, pues será la invitada especial del programa del sábado 10 de julio.

Así lo anunció la popular “señito”, a través de un video promocional en su cuenta de Instagram. “Estamos felices de volver a verte”, se lee en el caption que acompaña un video de la salsera.

Cabe recordar que la última vez que Darcourt pisó ese escenario fue para enfrentarse a un versus con la ganadora de dos gaviotas de plata, Susan Ochoa, durante la quinta gala de “El artista del año”, competencia de la cual salió vencedora.

Darcourt, quien apareció vestida de dorado y transparencias, interpretó el clásico de Rafael “Qué sabe nadie”, y fue apoyada por los exparticipantes del programa Mario Hart, Natalia Salas, Pablo Heredia y Stephanie Valenzuela.

Susan Ochoa y Daniela Darcourt en la quinta gala de "El artista del año". | Fuente: Instagram

LA GRAN FINAL

Esta noche se llevará a cabo la gran final del reality de concursos de Gisela ValcárcelReinas del show”. Esta noche, Dorita Orbegoso y Cathy Saenz, quienes se encuentran actualmente en sentencia, se enfrentarán para poder ir a la final junto a las demás concursantes. 

Luego de que una de ella se salve, competirán mano a mano con Korina Rivadeneira, Natalie Vertiz y la modelo Vania Bludau por la gran copa. ¿Quién será la flamante ganadora de esta temporada?

¿Qué opinas?