Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Ezio Oliva se convierte en tendencia en YouTube con la colaboración del grupo Matisse

Ezio Oliva lanzó una nueva versión de
Ezio Oliva lanzó una nueva versión de "30 horas" con colaboración del grupo mexicano Matisse. | Fuente: Difusión

El artista nacional se volvió sensación en YouTube tras estrenar su versión en piano de su tema “30 horas” a la que se sumaron las voces de Matisse.

En medio de la pandemia del nuevo coronavirus, Ezio Oliva buscaba formas de salir adelante con su carrera musical que a inicios de año apuntaba a la internacionalización desde México. Así lanzó “Ezio en casa”, oferta musical que se perfilaba a mantenerlo vigente en la industria.

De este modo, los esfuerzos de Oliva por posicionarse en el mercado extranjero se redoblaron. Y tras lanzar un remix de su tema “30 horas” con el cantante Yera, preparó recientemente una versión en piano con la colaboración del grupo mexicano Matisse.

El resultado: la canción volvió a convertirse en tendencia en YouTube. Y es que, a pocos días de su estreno, 30 horas” en versión piano alcanzó de manera orgánica más de 2.5 millones de reproducciones en la mencionada plataforma digital.

La nueva versión de "30 horas" significó todo un suceso para el artista nacional, quien creó este original formato desde su casa con tan solo el micrófono de su celular en conexión con Melissa, Román y Pablo, voces de Matisse, quienes se encontraban en Ciudad de México. La producción estuvo a cargo de Pablo Preciado.

Esta producción con Matisse me tiene muy feliz y sorprendido por la gran acogida que ha tenido en las plataformas digitales, y pensar que surgió de una llamada de Pablo (cantante de Matisse) a principios de la cuarentena para cantar un tema de ellos y un tema mío, fue todo un reto" comentó Oliva.

Asimismo, en el plano personal, el artista viene atravesando una de sus mejores etapas luego de que hace un mes, junto a su esposa Karen Schwarz, ambos se convirtieran en padres por segunda vez de la pequeña Cayetana.

Vale destacar que Ezio Oliva continúa ofreciendo conciertos privados online desde su casa. Presentaciones que se hacen realidad después de que seguidores o empresas interesadas lo contactan a través de su cuenta de Instagram para tenerlo en vivo y directo en sus pantallas.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA