El artista nacional se volvió sensación en YouTube tras estrenar su versión en piano de su tema “30 horas” a la que se sumaron las voces de Matisse.
En medio de la pandemia del nuevo coronavirus, Ezio Oliva buscaba formas de salir adelante con su carrera musical que a inicios de año apuntaba a la internacionalización desde México. Así lanzó “Ezio en casa”, oferta musical que se perfilaba a mantenerlo vigente en la industria.
De este modo, los esfuerzos de Oliva por posicionarse en el mercado extranjero se redoblaron. Y tras lanzar un remix de su tema “30 horas” con el cantante Yera, preparó recientemente una versión en piano con la colaboración del grupo mexicano Matisse.
El resultado: la canción volvió a convertirse en tendencia en YouTube. Y es que, a pocos días de su estreno, “30 horas” en versión piano alcanzó de manera orgánica más de 2.5 millones de reproducciones en la mencionada plataforma digital.
La nueva versión de "30 horas" significó todo un suceso para el artista nacional, quien creó este original formato desde su casa con tan solo el micrófono de su celular en conexión con Melissa, Román y Pablo, voces de Matisse, quienes se encontraban en Ciudad de México. La producción estuvo a cargo de Pablo Preciado.
“Esta producción con Matisse me tiene muy feliz y sorprendido por la gran acogida que ha tenido en las plataformas digitales, y pensar que surgió de una llamada de Pablo (cantante de Matisse) a principios de la cuarentena para cantar un tema de ellos y un tema mío, fue todo un reto" comentó Oliva.
Asimismo, en el plano personal, el artista viene atravesando una de sus mejores etapas luego de que hace un mes, junto a su esposa Karen Schwarz, ambos se convirtieran en padres por segunda vez de la pequeña Cayetana.
Vale destacar que Ezio Oliva continúa ofreciendo conciertos privados online desde su casa. Presentaciones que se hacen realidad después de que seguidores o empresas interesadas lo contactan a través de su cuenta de Instagram para tenerlo en vivo y directo en sus pantallas.
Comparte esta noticia