Fans peruanos celebraron el triunfo en Londres en los premios FIFA The Best. | Fuente: AFP

La emoción de todos los hinchas peruanos de la Selección inundó las redes sociales, luego de conocerse que la afición peruana fue reconocida como la Mejor Afición en los premios FIFA The Best, entregados en el Royal Festival Hall en Londres (Inglaterra).

Por eso, en su cuenta de Facebook, Pedro Suárez-Vértiz felicitó a los hinchas peruanos con una emotiva publicación en la que resaltó el aliento en la afición que nunca dejó de alentar.

"¡Ganamos el premio a la mejor afición otorgado por la FIFA ahorita en Londres! Qué maravilla. No es un triunfo deportivo, pero es la plumita en la balanza que puede generar favoritismos para la selección en situaciones de duda o dilema clasificatorio. Gracias a quienes votaron. Nuestros gritos y lágrimas no fueron en vano. ¡Arriba Perú!", escribió el cantante.

Gracias a cada peruano en este video, por enseñarles a nuestros hijos que no hay mejor país que el Peru a pesar de sus problemas. Gracias a los que vendieron lo poco que tenían para gritarle su amor a nuestra patria. A los que cumplieron promesas. A los que se fueron porque el país no los trató bien, pero que estuvieron ahí diciendo “gracias Perú”. Gracias por esas lágrimas de amor, abrazados todos, unidos como nunca. Esa es la lección: gritar juntos para que nada ni nadie dañe a nuestra patria. Los niños que vieron esto, crecerán distintos. Acuérdense de mí. Gracias por sembrar un nuevo Perú !!! (“Tema del Adiós”)

Publicado por Pedro Suárez-Vértiz en Viernes, 27 de julio de 2018

EL SHOW DE NOEL

La gala de los Premios The Best de la FIFA reunió a lo mejor del fútbol mundial en una ceremonia en Inglaterra. El músico británico Noel Gallagher realizó una presentación durante la ceremonia.

Él llegó junto a su esposa Sara MacDonald, con quien se dejó fotografíar en la Alfombra Verde de estos importantes galardones. Noel Gallagher cantó en versión acústica el tema "Don't Look Back in Anger" perteneciente a su famosa banda Oasis. 

LOS MEJORES

Tenemos la mejor hinchada del mundo. El premio FIFA The Best 2018 a la Mejor Afición fue otorgado a los hinchas peruanos que estuvieron alentado a la Selección Peruana en la Copa del Mundo.

Alrededor de 40.000 fanáticos de la Blanquirroja llegaron a Rusia para alentar al equipo de Ricardo Gareca y dieron cátedra de emoción, fiesta y respaldo en cada estadio al que acudieron. Nunca pasaron desapercibidos y diversos medios internacionales destacaron su aliento incondicional.

Todo ello, sumado a las votaciones por internet, hicieron que la FIFA le otorgue el Premio de la Afición 2018 en la gala que se desarrolló este lunes en Londres.

0 Comentarios
¿Qué opinas?