Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Jaze es el primer freestyler en firmar contrato con Sony Music Perú

Jaze terminó líder de la liga y se coronó como bicampeón de la FMS Perú.
Jaze terminó líder de la liga y se coronó como bicampeón de la FMS Perú. | Fuente: Instagram

Tras su bicampeonato en la FMS PerúJaze entra a otra etapa de su carrera dentro de la música y lanzará un nuevo álbum bajo el sello de la reconocida compañía.

El músico y artista peruano Jaze, bicampeón de freestyle, ha firmado contrato con Sony Music Perú, convirtiéndose, hasta el momento, en el primer artista nacional que firma un contrato, post pandemia, con la reconocida transnacional de música.

Con el contrato firmado en la sede de Sony Music Andes en Bogotá, Colombia, Juan Carlos Iwasaki -su nombre verdadero- comienza una nueva etapa de su carrera, la misma que tiene como primera acción el lanzamiento “Toy Lokazo” durante el mes de febrero de 2023, producción de la que dará más detalles a medida que la fecha exacta del lanzamiento se acerque.

Con una reconocida trayectoria dentro del mundo del freestyle y la música en general, Jaze ha venido desarrollando una exitosa carrera como artista independiente, tiempo en el que ha desarrollado un estilo propio y personalidad dentro de la música que hace. Una trayectoria a la que ahora se suma Sony Music Perú para desarrollar su camino dentro de la música.

Con más de medio millón de oyentes mensuales en Spotify, su disco “Personalidad 7” y varios sencillos que han sido tendencia, como “No le miento a mamá” y “Las consecuencias”, el freestyler inicia bajo el sello de la discográfica una nueva etapa en su carrera, la misma que busca consolidar dentro y fuera del Perú.

¿Quién es Jaze?

Juan Carlos Iwasaki La Puente, más conocido como Jaze, es un artista peruano de 23 años que se dio a conocer como freestyler ganando competencias nacionales e internacionales.

Paralelamente, el 2019 inició su carrera como solista, empezando a sacar singles hasta el 2021, año en el que lanzó "Personalidad 7", su primer disco, conformado por canciones compuestas desde la adolescencia. Posterior a eso, estrenó canciones como "No le mienta a mamá" y "Las Consecuencias", que se posicionaron entre las tendencias de Youtube.

En la actualidad, se encuentra finalizando su segundo disco titulado "Toy Lokazo", que muestra su faceta rapera presentada de diferentes formas, combinando géneros y luciendo su versatilidad. Además es el bicampeón de la FMS Perú 2022 donde se enfrentó contra Stick. Ambos dieron un recital de freestyle, cada uno a su estilo, pero encendiendo al público en cada intervención.

El creador de “Akel pastel” no iba al ataque, pero su manera de fluir en la base le hacía conectarse de manera inmediata con el público. En el caso de Stick, el “Rey de las Plazas” tuvo sus puntos fuertes en los minutos “a sangre” donde el tricampeón nacional de la Batalla de gallos no dejaba de atacar a su rival con sus rimas. Tras una batalla muy pareja, el enfrentamiento se fue a una réplica y con esto, Stick quedaba fuera de carrera; sin embargo, venció a Jaze y sumó dos puntos.

Con los dos favoritos cayendo en sus enfrentamientos, se tuvo que recurrir al PTB (Puntos Por Batalla) donde Jaze superó a Nekroos por 129 puntos y se convirtió en el bicampeón nacional de la liga de freestyle.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x05 Series y películas a las que siempre regresamos + nuestras recomendaciones

Todos tenemos una serie o película que no nos cansamos de ver. Si la encontramos empezada, la dejamos puesta, o entramos a nuestra aplicación favorita y es nuestra "vieja confiable". En este episodio hablamos de esas producciones que no tienen pierde y además te dejamos nuestras recomendaciones.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA