La banda viajará a Estados Unidos en la segunda quincena de abril | Fuente: MM & Asociados

La banda de rock peruano “Los Outsaiders”, conocida por los temas como “Jueves en el colectivo” y “El rock n’ roll de los pobres”, viajará durante el próximo mes de abril a Nueva York para grabar su tercera placa de estudio.

Este álbum verá la luz la segunda mitad del 2019, luego del aclamado El Asesino del Rey Peste. La producción estará a cargo de Rudy Pagliuca, ganador del Grammy Latino en el 2013 en la categoría Mejor Álbum de Rock.

Con este viaje, la agrupación integrada por Charlie VTW, Dani Catello, Juan Carlos 'El Perro' Calderón y Renzo Pinedo, busca dar un giro hacia nuevos horizontes. “Siempre queremos explorar nuevas opciones, nuevos caminos que nos enseñen más cosas y que nos lleven más lejos”, asegura Charlie, vocalista de la agrupación.

Asimismo, aseguró que para la grabación de este tercer disco, la banda realizó una investigación entre los conocedores de la industria de música internacional, que finalizó con la elección de Rudy Pagliuca.

El vocalista también asegura que se han propuesto “ser la banda de rock más grande que este país ha visto”, por lo que buscan traspasar fronteras y trascender al igual que las legendarias bandas Héroes del Silencio, Los Búnkers y Soda Stereo.

“Hemos preparado alrededor de 40 canciones para que Rudy elija lo mejor y eso sea lo que grabemos”, agrega Charlie y anuncia que la banda se presentará el viernes 22 de marzo en el Sargento Pimienta de Barranco y el martes 26 junto a la agrupación de Indie Rock, Arctic Monkeys.

¿Qué opinas?