Mayra Goñi
Mayra Goñi aseguró que espera retomar sus planes de llevar su música al extranjero. | Fuente: Instagram / Mayra Goñi

Tras su sonada ruptura con Nesty, Mayra Goñi se encuentra enfocada en impulsar su carrera musical a un nuevo nivel. Por ello, la artista estrenará pronto su tema "Te vas" mientras espera que algunas de las restricciones de la cuarentena focalizada se levanten para despegar hacia otras latitudes.

Así lo dio a entender ella misma durante una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram. Goñi se mostró agradecida, primero, porque su familia no se ha visto afectada en su estado de salud durante la pandemia del nuevo coronavirus.

“Le agradezco a Dios que mi familia está bien, que no nos hayamos contagiado”, indicó. Y, seguidamente, expresó sus deseos de llevar su música al extranjero. “Ya retomaré lo de la internacionalización, definitivamente, por eso estoy haciendo música, quiero comerme al mundo”, adelantó.

Asimismo, la actriz de “Los Vílchez 2” afirmó que espera que abran pronto las fronteras internacionales. “Pollitos en fuga, amiga, sí, ni bien digan que se puede viajar, me voy, me voy”, apuntó.

Ver esta publicación en Instagram

TE VAS💔 10/07

Una publicación compartida de Mayra Goñi (@mayragoni) el

FIN DE SU RELACIÓN CON NESTY

Mayra Goñi y Nesty terminaron su relación en plena cuarentena y, de acuerdo con la actriz, la distancia fue la razón para terminar su romance. A través de sus redes sociales, ambos cantantes confirmaron oficialmente que ya no se encuentran juntos, después de que el cubano revelara que ella puso punto final al romance.

Goñi, en Lima, y Nesty, en Miami, continuaron su relación durante el confinamiento y con las fronteras cerradas. Sin embargo, el amor no fue suficiente para disipar la distancia de kilómetros entre los dos. Por ello, la actriz compartió un comunicado en sus redes sociales.

“Comunicarles que mi relación sentimental con Nesty llegó a su fin en los mejores términos. Por respeto a él y nuestras familias, no entraremos en detalles”, escribió la artista sobre el fin de su relación con el cantante cubano.

“Lo único que les puedo decir es que cuando una relación fracasa o deja de funcionar, ambas personas son responsables”, agregó Mayra Goñi, tras anunciar su rompimiento con Nesty. “En nuestro caso, la distancia nos jugó una mala pasada y llevó a esta decisión”, puntualizó.

Sepa más: