Amy Gutiérrez, Nesty y Mayra Goñi
Amy Gutiérrez les deseo lo mejor a Nesty y Mayra Goñi tras su ruptura. | Fuente: Composición

Hace unas semanas, Mayra Goñi y Nesty sorprendieron a sus seguidores al anunciar el fin de su relación a través de sus redes sociales. Amy Gutiérrez, quien protagonizó un cruce de opiniones con la expareja, se pronunció sobre quienes la culpan de esta ruptura

La cuarentena está afectando a todos en muchos aspectos, parece que la gente está muy estresada”, dijo Gutiérrez al diario El Popular. “Pero es entendible por toda la situación. Solo le puedo decir a Mayra y a Nesty que les vaya bien a cada uno y sigan con sus vidas”, añadió.

Por otro lado, Gutiérrez también aprovechó en adelantar al mencionado medio que viene afinando los últimos detalles del sencillo que viene trabajando con Sergio George, conocido productor de Yahaira Plasencia.

Si Dios quiere, lanzamos el tema a fines de este mes. Estoy ansiosa, porque lo escuchen y sea de su gusto”, comentó la artista, quien además elogió los logros de Daniela Darcourt y recalcó el protagonismo que las mujeres están teniendo en la música.

“Están empezando a ver al Perú como una potencia musical muy fuerte y en todos los géneros. Lo principal es que esto hace que los que vienen atrás también se puedan abrir paso para hacerse una carrera internacional. El futuro es muy prometedor, indicó.

MEDLEY SALSA PERÚ

Pese a la pandemia, Farik Grippa sigue haciendo música. Como sus demás colegas, el artista peruano se juntó con Daniela DarcourtAmy Gutiérrez y Randy Feijoo para lanzar hace unas semanas un mix de canciones de salsa.

Bajo el título de “Medley Salsa Perú”, el intérprete de “Peligro de extinción” mostró en sus redes sociales el resultado de esta unión con sus compañeras.

“Que bendición ser parte de esta bomba, con tanto talento del Perú. Mi admiración y respeto para Amy GutiérrezDaniela Darcourt y Randy Feijoo, los quiero. Y de paso agradecer a los crack que hicieron esto posible”, se lee en su publicación.

El encargado de la producción es Alberto Gaitán, socio y amigo de Sergio George. Este empresario panameño ha trabajado con grandes artistas internacionales como Tito Nieves, Willie Colón y más.